[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Colsubsidio Pereira

IMG-20170929-WA0007.jpg
 
Yo estoy también tentado pa comprarlo pero ando en la oficina y quiero compararlo con algunos garmin que he visto, práctico ciclomontañismo y me gustaría usarlo en el deporte [emoji27][emoji27][emoji27] quiero llegar ya a la casa que siga disponible el cupón y tomar la decisión jaja
Amigos a mi me quedaba la duda mirando la descripción del producto y dice solo reloj y cargador, entonces le pregunte al vendedor si traía el cargador inalambrico y esto me contesto. Para que lo tengan claro:

Samsung GEar S3 $219

New message from: buyspry (139,478)
Dear buyer,

The Gear S3 is capable of charging wirelessly.

Please note that there is nothing included to charge it wirelessly with this order.
 
Smart Plug compatible con Alexa y Apple HomeKit por $23

Amigos a mi me quedaba la duda mirando la descripción del producto y dice solo reloj y cargador, entonces le pregunte al vendedor si traía el cargador inalambrico y esto me contesto. Para que lo tengan claro:

Samsung GEar S3 $219

New message from: buyspry (139,478)
Dear buyer,

The Gear S3 is capable of charging wirelessly.

Please note that there is nothing included to charge it wirelessly with this order.
well... fcuk justo compré ese que porque debía traerlo LOL
 
Buenas tardes y disculpas por el off

Alguien en el cc San Diego que confirme a que horas es el descuento más alto en diésel?

Muchas gracias...
 
Huy con ese cupón y los ebucks aguanta comprar el elephone S8, la pregunta es si es compatible con las redes aquí en colombia, alguien sabe la respuesta? gracias de antemano
 

Los últimos temas