[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me acaba de llegar este código de Rappi..
603fbf494785fb9416d5b72da25c7511.jpg
Pedido. Gracias
 
Quería también el S8+ pero me sale que el cupón no se encuentra disponible en el momento... Mi cuenta tiene la dirección del casillero pero la tarjeta es colombiana. Será que ya se agotó el cupón?
 
Quería también el S8+ pero me sale que el cupón no se encuentra disponible en el momento... Mi cuenta tiene la dirección del casillero pero la tarjeta es colombiana. Será que ya se agotó el cupón?

Para el plus creo que no aplicaba porque yo también intenté y no dejo. Tocó el 8 normal
 
Por ebay se puede realizar o cambiar el pago a dólares? He tratado y nada. Y siempre son como 100 pesos por dólar de diferencia. Gracias

Es difícil hacerlo, en mi caso funcionaba cuando no asociaba las dos cuentas, sino que al seleccionar pago con Paypal, me dirigía a una página de Paypal, iniciaba sesión y -no- hacia click en la opción de mantenerme conectado para pagar más rápido.

Luego iba de nuevo a eBay y aparecía con la conversión la TdeC predeterminada en Paypal, lo que hacia entonces era escogerla y cambiarla a otra. De ahí me volvía a salir la pantalla de Paypal y cambiaba la opción de cobro en dólares como me aparecía en la captura de pantalla.

Tener en cuenta que me funcionaba porque tengo varias TdeC, sí fuera sólo con una no sabría como cambiarle.

Y si compras por la app son 10% de ebucks
A mí sólo me dan el 1%, incluyendo por la App : / Nunca me han dado más del 1%... dizque el 2%, que el 8%, que el 10%...

En fin, Newegg tiene cosas muy buenas, el pobre es uno XD
 
Una promo es una promo, no? O es que hay un límite de dinero para lo que es promo.

Yo he colocado portátil tal, tales características por tal precio. Y no me debo ir para otro foro a hablar de características de portátiles . Tan bien he visto que la gente pone promo de Xiaomi y salen , defensores y detractores. Promo es promo.
Ayer se pagó el carro y hoy me entregaron...

En la app de Samsung hay bono de dos por unió en Juan Valdez.

Amigo lanero felicitaciones, que bueno poderse dar ese gusto.

@willer1025 para un automovil rápido - Quick Charge 2.0 USB Car Charger (y)(y)(y)
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Joham13
Compañeros buenas noches, una pregunta....

Yo tengo una inscripción al casillero virtual de 472 ya hace bastante tiempo y voy a hacer runa compra pero pues no se si me van a cobrar algún dinero adicional al transporte por concepto de afiliación o membresía al casillero....

Hay alguna forma de saber eso, si tengo la membresía ya incluida o me toca pagarla... He visto aquí que por inscribirse desde la App le dan un año gratis pero intenté hacer ese proceso con otro correo pero me manda a completar la inscripción a la página web de 472.

Gracias
 
Compañeros buenas noches, una pregunta....

Yo tengo una inscripción al casillero virtual de 472 ya hace bastante tiempo y voy a hacer runa compra pero pues no se si me van a cobrar algún dinero adicional al transporte por concepto de afiliación o membresía al casillero....

Hay alguna forma de saber eso, si tengo la membresía ya incluida o me toca pagarla... He visto aquí que por inscribirse desde la App le dan un año gratis pero intenté hacer ese proceso con otro correo pero me manda a completar la inscripción a la página web de 472.

Gracias
  • Si no le cobran afiliación en el primer envío
  • Si consulta directamente por el chat de ellos
  • Si les abre un ticket para que verifiquen
.
 
Compañeros buenas noches, una pregunta....

Yo tengo una inscripción al casillero virtual de 472 ya hace bastante tiempo y voy a hacer runa compra pero pues no se si me van a cobrar algún dinero adicional al transporte por concepto de afiliación o membresía al casillero....

Hay alguna forma de saber eso, si tengo la membresía ya incluida o me toca pagarla... He visto aquí que por inscribirse desde la App le dan un año gratis pero intenté hacer ese proceso con otro correo pero me manda a completar la inscripción a la página web de 472.

Gracias
Tema de casilleros:
https://www.laneros.com/temas/casil...en-servicios-¡leer-antes-de-preguntar.164416/

Ahora TODO lo quieren preguntar en el TEMA DE PROMOCIONES. Que cuál es mejor TV, que cuál es mejor celular, etc

Hay tema de casilleros, hay tema de Celulares, de Android, de iOS, de Tv Alta definición Audio y Video, de viajes, hay tema para cada cosa.
 

Los últimos temas