[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias, sabes hasta cuando la promo?

Segun el correo que me llego, va del 1 al 6 de Junio.

exito31-05-11_01.jpg
 
Que pena el offtopic, pero compré un TV en ÉXITO.COM, alguien más o menos sabe cuando se demoraría en llegarme ? Será que llaman todavía a confirmar o el proceso ya con la clave hace éste paso innecesario ?

Viejo, a mi se me demora 4-5 días habiles en llegarme lo que compre en exito.com, y nunca me han llamado a confirmar la compra ó el envio. igual cuando se lo manden le llega un correo con el numero de guia que es 2 o 3 días despues de la compra.

PD: ahh y no le creas al estado de tu pedido que aparece en exito.com (nunca cambia de "seccion mercancia")
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues abcDario, yo les he comprado dos TV y uno lo entregaron a los dos días y el otro lo entregaron como a los 4 días. Ambos entregados en Envigado en la misma dirección.

Por otro lado, los iPad que había comprado en las promociones se demoraron casi 3 semanas porque vendieron sin tener claro donde tenían el stock y si era suficiente para atender la demanda.

Así que creo que como no se trata de una demanda desaforada, tu TV lo deberían entregar en el curso de una semana
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ayer redimi el cupopn de jenos pizza y yo sabia que tenia su trampa, me cobraron 3k de iva + 2k de propina, temine pagan 12k del cupon + 7k de las gaseos + 3k iva + 2k propina

pero valio la pena, sabia bueno
 
la propina es voluntaria mijo, si se la cobraron ud. esta en todo el derecho de no pagarla, para eso hay una ley que expresamente determina que la propina no puede ser exigida como un cobro obligatorio al usuario.....
 
ayer redimi el cupopn de jenos pizza y yo sabia que tenia su trampa, me cobraron 3k de iva + 2k de propina, temine pagan 12k del cupon + 7k de las gaseos + 3k iva + 2k propina

pero valio la pena, sabia bueno

Gracias por la info, tambien compramos el groupon de jenos y tengo en claro la revotada q me voy a pegar donde me lleguen a cobrar alguna de las cosas, justificacion:
1. por LEY TODOS los precios deben ser IVA incluido, si le cobran el iva por aparte NO lo pague y reportelo, en el groupon eso no es especifico y eso da por sentado que no se debe pagar nada mas
2. La propina no la doy porque uno recibe en el mostrador
3. las gaseosas las comprare en una tienda/hyperalmacen