[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias por la info, tambien compramos el groupon de jenos y tengo en claro la revotada q me voy a pegar donde me lleguen a cobrar alguna de las cosas, justificacion:
1. por LEY TODOS los precios deben ser IVA incluido, si le cobran el iva por aparte NO lo pague y reportelo, en el groupon eso no es especifico y eso da por sentado que no se debe pagar nada mas
2. La propina no la doy porque uno recibe en el mostrador
3. las gaseosas las comprare en una tienda/hyperalmacen



jaja me hiciste acordar q siempre q voy a un centro comercial q tenga hyperalmacén como dices: puerta del norte, carrefour de la 65, san diego, y voy a una zona de comidas siempre entro a comprar la cocacola en el éxito, carrefour para luego en la zona de comidas pedir algo y ya sentarme en las mesas. Es que en serio mero caro esas gaseosas asi, por ejemplo en el éxito donde venden los perros el vaso de gaseosa a 1.700 y una pet de coke adentro 1.900, trae mucho más y más econo. Además por lo gral en todos los sitios de comida en centros comerciales los negocios solo venden postobon :(
 
ayer redimi el cupopn de jenos pizza y yo sabia que tenia su trampa, me cobraron 3k de iva + 2k de propina, temine pagan 12k del cupon + 7k de las gaseos + 3k iva + 2k propina

pero valio la pena, sabia bueno

Eso esta muy choneto, hoy fuimos a redimir el groupon de jenos pizza y nos estaban cobrando los 24.900(precio)-11.900(groupon)=13.000(apagar WTF!!!!!), es decir nos iban a cobrar toda la pizza, 30minutos despues de hablar hasta con la mama del vendedor nos dieron la pizza con el groupon. No sin antes notar que a otras 4-5 personas les habian cobrado el valor completo de la pizza, que tumbada la que les pegaron.

Ojala y no me hayan escupido la pizza :S
 
para el que necesite calzado para hombre en los almacenes BATA de Ibague, paga un par y lleva 2, no se si en todo el pais estara la misma oferta

Saludos
 
Ojo en el caso d ela spromociones NO ES NECESARIO que el valor incluya el IVA, puesto el valor del IVA es un Impuesto Agregado por lo tanto no lo pueden regalar ya que al establecimiento luego le toca pagarlo.. normalmente cuando regalan cosas el IVA se paga aparte (celulares a 0 pesos SIEMPRE pagan un valor de IVA)
 
para el que necesite calzado para hombre en los almacenes BATA de Ibague, paga un par y lleva 2, no se si en todo el pais estara la misma oferta

Saludos


Asi es, yo aproveché lo mismo en Bucara, no se si todavia esté la promo, fué como hace 15 dias, ...paga el par mas caro y lleva otro gratis.
 
http://www.groupon.com.co/

Paga $345.600 por 6 sesiones de depilación láser en rostro completo para hombre con Vita Clínica Estética & Antiedad (precio original $1.152.000)

ALgun laner@ se ha hecho la depilacion laser en el rostro? saben si eso quema la piel? es definitivo o cuanto tiempo dura? cuantas sesiones se necesita? es peligroso?

ya estoy mamao de tanta afeitadera :p
 
Uy ahi si me van a disculpar pero eso si es muy gay, laser en la cara para hombres?? Que sigue ahora? Tatuajes para delinear las cejas???
 
Uy ahi si me van a disculpar pero eso si es muy gay, laser en la cara para hombres?? Que sigue ahora? Tatuajes para delinear las cejas???

A los hombres que sufren de piel sensible no se les hace gay ese tratamiento.

Conozco a varios que con solo pensar en la afeitada se les irrita la piel, y quedan vueltos mi€rda después de hacerla por cualquier método. :S
 
Ojo en el caso d ela spromociones NO ES NECESARIO que el valor incluya el IVA, puesto el valor del IVA es un Impuesto Agregado por lo tanto no lo pueden regalar ya que al establecimiento luego le toca pagarlo.. normalmente cuando regalan cosas el IVA se paga aparte (celulares a 0 pesos SIEMPRE pagan un valor de IVA)

Pero se debe informar, asi como en los celulares, dicen SOLO pagas el IVA de tanto $, porque te pueden salir con: celular a 0 pesos y vas y pagar el IVA que son 160.000 por un celular de 1M, cuando en verdad el celu era de 150.000.

En el caso del groupon dice IVA incluido, porque vi el comunicado de jenos pizza a los administradores, y como dice en el link de atrás al consumidor se le debe informar el precio incluyendo impuestos o costos adicionales.
 
Yo ya redimi el cupon de Jenos Pizza en Carrefour de la 65, pero lo que no me quedo claro es que en el menu estaba una pizza mediana clásica de masa delgada por 15.900, no se supone que era de 24.900, encima la pedi para llevar y me dijeron que no se podia, y me cobraron "robaron" lo de la caja.
 
Pues yo de ustedes escribia a groupon a quejarme porque por lo visto lo de Jennos no fue un caso aislado sino que parece que a los q no tumbaron fue porque les toco pelear.