[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Paga $32.000 en vez de $80.000 por juego para 4 con FastDucks Paintball

esta bueno este....de hecho ya lo compre. para bogota.

http://www.groupon.com.co/deals/bog...para-4-personas-en-fastducks-paintball/428154


  • Incluye careta, marcadora y 100 bolas por persona
  • El juego dura 1 hora aprox.
  • Los 4 escenarios disponibles son: barricadas de bultos; mitad bosque, mitad barricadas; semibosque y barricadas en madera
 
Pues yo de ustedes escribia a groupon a quejarme porque por lo visto lo de Jennos no fue un caso aislado sino que parece que a los q no tumbaron fue porque les toco pelear.

yo me senti tumbao pro los 3k del iva, pero la pizza sabia bueno y comi muy bien, el servicio muy bueno, la gaseosa y una limonada que me tome eran grandes

en conclusion el precio fue justo, no fue la gran ganga como lo hace ver siempre groupon


y la verdad a mi no me gusta pelear en restaurantes y menos antes de pedir comida :p

Si uno mismo no defiende sus derechos quien lo hace?
 
En Cali...

Al frente del Cam, donde esta la fuente. La libreria Brothers saco venta de libros.

Estos de marketing, historias de empresas exitosas me parecieron baratos. Tienen Disney, starbucks, y estos tres que son de HP, Nokia y Microsoft.... que pena no esta Apple :p

5 mil por uno, lleve los tres por 10.000... siga... agachese (no son piratas)


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • casos.jpg
    casos.jpg
    134.3 KB · Visitas: 361
a mi si me parece engaño los de la pizza, porque yo tambien vi, que tenia el iva incluido y cuando ya compran les cambian las condiciones y claro como ya esta uno aya aprovechan y como saben que a muchos nos da pena hacer escandalo lleveeee...se la meten y asi con mucha gente.....groupon deberia saber de esta anomalia. y tomar cartas en el asunto...es un engaño y punto¡¡¡:enojado: y asi debe ser con la mayoria de cosas que aparecen ahi.
 
a mi si me parece engaño los de la pizza, porque yo tambien vi, que tenia el iva incluido y cuando ya compran les cambian las condiciones y claro como ya esta uno aya aprovechan y como saben que a muchos nos da pena hacer escandalo lleveeee...se la meten y asi con mucha gente.....groupon deberia saber de esta anomalia. y tomar cartas en el asunto...es un engaño y punto¡¡¡:enojado: y asi debe ser con la mayoria de cosas que aparecen ahi.

Los invito a enviar un correo a soporte@groupon.com.co
yo hare el mio
 
Sres, lamento la mala experiencia que uds tuvieron, la mia fué 100% satisfactoria,
reclamé una pizza mediana/delgada en el Jenos de la Calle 9na con Cra 42 (Cali), lo unico que pasé fué el groupon e incluso la pedi para llvar, y ademas mitad Hawaina mitad pollo con Champiñones en Salsa BBQ.
Y no tuve que dar 1 solo peso. Ni por caja, ni por IVA, ni por propina.
 
es q asi debe ser con todo groupon, uno ya esta pagando TODO con el cupon, el iva ya va incluido y todo. Toca es no dejarse!!

Hey vengan, no se quejen con groupon, es que ellos que culpa tienen?? la culpa es de Jenos pizza, ellos son los que organizaron mal la cosa groupon solo se encarga de vender los descuentos, quien entrega el producto es jenos.
Quejense directamente a jenos y ponganle copia a groupon como por que se enteren pero la queja no debe ir directa a groupon.
 
Sres, lamento la mala experiencia que uds tuvieron, la mia fué 100% satisfactoria,
reclamé una pizza mediana/delgada en el Jenos de la Calle 9na con Cra 42 (Cali), lo unico que pasé fué el groupon e incluso la pedi para llvar, y ademas mitad Hawaina mitad pollo con Champiñones en Salsa BBQ.
Y no tuve que dar 1 solo peso. Ni por caja, ni por IVA, ni por propina.

x2 sin problemas reclame mi pizza....xD
 
es q asi debe ser con todo groupon, uno ya esta pagando TODO con el cupon, el iva ya va incluido y todo. Toca es no dejarse!!

Hey vengan, no se quejen con groupon, es que ellos que culpa tienen?? la culpa es de Jenos pizza, ellos son los que organizaron mal la cosa groupon solo se encarga de vender los descuentos, quien entrega el producto es jenos.
Quejense directamente a jenos y ponganle copia a groupon como por que se enteren pero la queja no debe ir directa a groupon.
Hasta donde tengo entendido, si se manda la queja a groupon, ellos verifican la veracidad de la queja y castigan (sacan de sus asociados) a los que venden mediante groupon pero no cumplen las condiciones que exponen, es más hasta devuelven la plata del groupon si uno no lo ha usado, y se demuestra que lo que están ofreciendo por el groupon es distinto a lo que se está obteniendo al ir a pedir el servicio.

suerte,
 
es q asi debe ser con todo groupon, uno ya esta pagando TODO con el cupon, el iva ya va incluido y todo. Toca es no dejarse!!

Hey vengan, no se quejen con groupon, es que ellos que culpa tienen?? la culpa es de Jenos pizza, ellos son los que organizaron mal la cosa groupon solo se encarga de vender los descuentos, quien entrega el producto es jenos.
Quejense directamente a jenos y ponganle copia a groupon como por que se enteren pero la queja no debe ir directa a groupon.

Según escuche contrario a lo que usted piensa hay que quejarse directamente con Groupon, ellos estudian el caso y le devuelven el dinero y se lo cobran a Jenos en este caso por no cumplir completamente con las condiciones establecidas. Eso hace parte de la política de Groupon y los establecimientos que se promocionen en esta página se someten a esa política.
 
Yo recuerdo que un lanero por acá se quejo hace días con Groupon por una sala de bronceado que estaba cobrando cargos de más en el lugar, y Groupon de inmediato le devolvió el dinero al usuario.

Como dicen, la queja debe hacerse directamente a Groupon.
 

Los últimos temas