[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Este descuento de AMEX me llegó al correo:

"Este viernes 17 de junio usted podrá ser una de las 1000 personas que tendrá la oportunidad de comprar con el 50% de descuento en los almacenes Everfit pagando con sus Tarjetas de Crédito American Express® de Bancolombia.

Más beneficios de su Tarjeta
American Express® de Bancolombia

Para más información ingrese a:
www·bancolombia·com/ofertasamex

*Aplican condiciones y restricciones: 1000 cupos disponibles a nivel nacional. 3 productos disponibles por tarjetahabiente. Los descuentos y promociones no son acumulables con otras ofertas. Aplica sólo para productos Everfit."
 
En el Centro comercial Monterrey venden muchas cosas, hay varios locales de celulares donde me parece haber visto ese tipo de dispositivos. Queda al lado de la estación Poblado del Metro.
 
Me llegó esto al correo para almacenes SAO y Olímpica para el día de mañana, así que aprovechen :p
18_DE_JUNIO_r1_c1.jpg

18_DE_JUNIO_r2_c1.jpg
 
ese marcador será tan malo que hace poco salió una nota de SIMONIZ en el periódico diciendo que la marca "Fix It Pro" estaba utilizando su nombre sin autorización, y que ellos nada tenian que ver con ese marcador.
 
Esto es solución momentanea, es una recina que hace una especia de efecto de luz que no deja ver el rayón pero con el lavado se vuelve a ver.... claro esta que pues se le vuelve a pasar por encima con el lápiz y queda perfecto de nuevo, al menos en mi caso me ha sido efectivo.


pero hay tienen por 12 mil pesos con envió y todo pueden salir de la duda de una vez por todas ;)
 
De acuerdo al correo que me enviaron de la revista enter.co se tardan 10 días habiles para el key de eset. Según mis calculos se cumplen el lunes. Si no el mismo martes estoy reclamando!
 
De acuerdo al correo que me enviaron de la revista enter.co se tardan 10 días habiles para el key de eset. Según mis calculos se cumplen el lunes. Si no el mismo martes estoy reclamando!

jajaja, de una vez diga que otros 20 amigos suyos no les a lelgado tampoco la licencia xD y que ud es el lider xD


edito.

este juego esta gratis en steam, no se si sea por tiempo limitado o forever


http://store.steampowered.com/app/9880/
 
Y otros tres mas
Forsaken World, Spiral Knights, Global Agenda

Por acá esta la noticia de los Free - to - play http://www.laneros.com/showthread.php?t=193724.

Caheru vos cual has jugado? Es que tengo ganas de instalar alguno pero no se cuanto sea el desequilibrio de los que juegan gratis contra los que compran items y cositas así...
Me parecen muy bacanos los MMORPG pero también quisiera alguno que sea entrar con unos amigos jugar un rato y ya sin problemas...