[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ese marcador será tan malo que hace poco salió una nota de SIMONIZ en el periódico diciendo que la marca "Fix It Pro" estaba utilizando su nombre sin autorización, y que ellos nada tenian que ver con ese marcador.

Los unicos "marcadores" y "brochitas" que estan garantizados para el tema de la pintura que yo conozco son los de color rite y son relativamente baratos para lo que pueden lograr, no es resina y nada por el estilo, es pintura OEM de la referencia especifica de su moto.....
 
home_happyhour_interna5_16.jpg

home_happyhour_interna5_17.jpg


LINK
 
Bueno, quiero hacer upgrade de vcard ya que tengo una 8800gt y pss mirando, estaba tentado a comprar una ati 5770 por eso de la relación costo/beneficio, pero buscando me encontre con esta vcard que es mejor y mas barata, aqui les dejo el link.

http://www.newegg.com/Product/Produ...7320 600007612&IsNodeId=1&name=Radeon HD 5830

eso si esta duro, por que reponen stock y como a la media hora ya se agotan, pero me parece buen producto a muy buen precio, rinde mas que la 5770, 6770, 6790 y casi como una 6850 prácticamente a mitad de precio.

yo alcance a comprar la mia XD
 
ese groupon es como adictivo, estos manes ya me hicieron antojar, voy a ver si tengo saldo por referidos xD
.
.
.
.
.
.
.
.
minuticos despues


tu cuenta. $12.000,00


Fuk. yeah xD
 
Usted tan pequeño y come tanto?:p:p cuando vaya a ir me comenta...me marca 3003017716, eso queda al frente de la bota en Envigado?
uyy *************** ya se agoto¡¡


sisas queda al frente.. :d yo le marco cuando vaya a ir pa que me invites a pola despues !!! >D
ese groupon es como adictivo, estos manes ya me hicieron antojar, voy a ver si tengo saldo por referidos xD
.
.
.
.
.
.
.
.
minuticos despues


tu cuenta. $12.000,00


Fuk. yeah xD

yo compre 2 con credito que tenia...xD :p
 
Bueno, quiero hacer upgrade de vcard ya que tengo una 8800gt y pss mirando, estaba tentado a comprar una ati 5770 por eso de la relación costo/beneficio, pero buscando me encontre con esta vcard que es mejor y mas barata, aqui les dejo el link.

http://www.newegg.com/Product/Produ...7320 600007612&IsNodeId=1&name=Radeon HD 5830

eso si esta duro, por que reponen stock y como a la media hora ya se agotan, pero me parece buen producto a muy buen precio, rinde mas que la 5770, 6770, 6790 y casi como una 6850 prácticamente a mitad de precio.

yo alcance a comprar la mia XD

Yo me compré 2 de esas para el upgrade de una ATI X1950 Pro, y pues voladoras jajaja muy recomendadas, corren el GTA IV como a 50fps en very high(menos distancia visual) @ 1980x1200, la verdad muy baratas si no tienes para una 6950 :)
 
Muchachos las compras en geelbe si se demoran tanto para llegar??? acabe de comprar una correa y dice que llega entre el 06 al 08 de Julio

Y otra duda, medecia q tengo 10.000 de credito pero no me los desconto a la compra? Pero donde dice dinero potencial aparece $0

Q raro :S
 
Buenas Tardes para todos, pues no se si para uds sea promocion pero pues ayer vi en Panamericana, de hayuelos en Bogotá, para ser mas exactos; un Fable 3 version de coleccion en 87500, y el BF:Bad Company 2 en 45k, entre otros juegos varios pa todas las consolas, me pareciio a muy buen precio el Fable, solo por si acaso les sirve.

Saludos!
 
Buenas Tardes para todos, pues no se si para uds sea promocion pero pues ayer vi en Panamericana, de hayuelos en Bogotá, para ser mas exactos; un Fable 3 version de coleccion en 87500, y el BF:Bad Company 2 en 45k, entre otros juegos varios pa todas las consolas, me pareciio a muy buen precio el Fable, solo por si acaso les sirve.

Saludos!

Asi es, yo tambien lo vi ayer, es mas tienen un canasto con juegos en promocion.