[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En la PANAMERICANA de la 53 al lado del CC Galerias hay como 5 cajas LLENAS de COMICS de The Avengers,Thunderbolts,Supergirl y Dragon Ball a 1.500 pesos cada una....
 
Acabo de llegar de carrefour de la 65, Utilicé el Coupon de Jeno's y pues no pague Ni 1 PESO. ni me cobraron la propina, ni el IVA ni nada, Sabrosa pizza. Todo OK!!

por otro lado, aún no me llega la revista enter.co ni mucho menos el serial.

Ojalá Groupon siga sacando promos de restaurantes así de bacanas.

Aprovechando que estaba en carrefour, anda está promoción de Salchicha Ranchera por 10.000 pesitos la compré también


PD: El video es viejito pero actualmente está la misma promoción.
 
Última edición por un moderador:
Una vez en un torneo juegue N64 en cine, y no aguanta, sentandose en el fondo del cine, la calidad / relación de tamaño, no deja jugar bien.

offtopic

Sería que se sentó muy lejos? o el proyector era como regular? o por que el N64 no tenía HD?

Hay muchas variables a tener en cuenta... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

:p:p:p

Tony.
 
Hoy es día amarillo en el Éxito:
http://www.exito.com/about/content.jsp?id=dia_amarilloNewTemplate

La carpa para 4 personas me pareció muy barata a 43K, de resto no vi nada como interesante...



Yo desconfio mucho mas de lo que desconfiaba antes, en las promos del éxito desde esto:

No se si será en todo el pais.
15% de descuento en todos los televisores en el EXITO hoy jueves de 6:00 de la tarde a 12:00 de la noche.
y 35% de descuento en televisores 3D lg comprando solo en exito.com.

http://www.eventosexito.com/descuentos/19-05-2011/



Que trampa este (link), disque antes de la trasnochada vale 2.699.000 y uno le da clic en este momento (3:38pm) y vale es 1.900.000 es rebaja de 200 k solamente, y se llenan la boca diciendo que le rebajan a uno $ 999.850

Típco del Éxito
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif


suerte,

PD: gracias por la info
smiley%20-%20grin.gif
 
Una vez mas en busca de ayuda.....

Sabra algun lanero de promociones de pasajes a Peru? si han hecho promociones a ese destino? (Puede ser Lima ó Arequipa)


Gracias por anticipado
 
Hola, estoy tratando de comprar el groupon para la ciudad de cali del día de hoy, el de una óptica, estoy tratando de pagar con mi tarjeta diners pero no me funciona, me dice "Formato de número incorrecto de la tarjeta de crédito", alguien le ha pasado ese error y sabe como solucionarlo? , aclaro que el numero y el código de seguridad de la tarjeta están bien escritos, gracias
 
Hola, estoy tratando de comprar el groupon para la ciudad de cali del día de hoy, el de una óptica, estoy tratando de pagar con mi tarjeta diners pero no me funciona, me dice "Formato de número incorrecto de la tarjeta de crédito", alguien le ha pasado ese error y sabe como solucionarlo? , aclaro que el numero y el código de seguridad de la tarjeta están bien escritos, gracias
Yo nunca fuí capaz de pagar con una Diners por internet, con la visa si todo fluia perfecto, si quiera que salí de ella, también en más de un comercio no me la aceptaban.

suerte,
 
Lo más posible es que sea porque el comercio no tiene convenio con Davivienda, que es la única entidad que puede emitir esa TdeC en Colombia. Yo la verdad poco la recomiendo, al igual que la AMEX, ya que no es tan aceptada en muchos lados. Lo único que se rescata de la AMEX, es que Bancolombia, que también es el único que la expide en Colombia, se puso las pilas con promociones especiales.

Yo con la AMEX, Jamas me he varado para pagar algo, en todas partes siempre la reciben (incluso en tiendas online donde no reciben visa colombinas la Amex me desvara).

Cosa diferente es la diners, que según me comentaba un amigo que viaja bastante para lo único que sirve es para entrar en las salas VIP de algunos aeropuertos.
 
Yo con la AMEX, Jamas me he varado para pagar algo, en todas partes siempre la reciben (incluso en tiendas online donde no reciben visa colombinas la Amex me desvara).

Cosa diferente es la diners, que según me comentaba un amigo que viaja bastante para lo único que sirve es para entrar en las salas VIP de algunos aeropuertos.

Yo pensaba lo mismo, que con la amex nunca me iba a varar pero .... Bolivariano no recibe esta tc xD
 
Alguien me podria regalar el link de la tienda en la seccion de compraventa de aca, que tenia un monton de cosas entre ellas muchos chasis de diferentes marcas antec etc gracias
 
Que pena, asi no halla promocion me pareció un buen producto, alguien lo puede estar necesitando a gritos y no sabe de ésto... no supe donde mas ponerlo... aclaro que yo no vendo de esto ni nada... solo doy el dato...
359.jpg
 

Los últimos temas