[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tv Oled + Xbox
622d685f9b96c13a7fec77328aa03540.jpg

Al que le interese le puedo colaborar con la Cencosud, pero con esta promo por la web de Jumbo que es aun mejor:
upload_2017-11-6_16-45-29.png


EDIT: 4´042.998 pesos con la Cencosud, debe ser un error ya que en Alkosto esta en 5,7M
 
Última edición:
Al que le interese le puedo colaborar con la Cencosud, pero con esta promo por la web de Jumbo que es aun mejor:
Ver el archivos adjunto 312178

EDIT: 4´042.998 pesos con la Cencosud, debe ser un error ya que en Alkosto esta en 5,7M
Error o no, ya lo compré, 4'092.000 con envío, pagado con la Cencosud. Ojalá no me la cancelen porque aun no me llega ni correo de Jumbo ni correo de Colpatria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y javi19

Si alguien piensa en traer estos celus me interesa unirme a la compra. Gracias.

On topic: para los jugadores de mesa en dos días termina el humble de Warmachine, por 1 billete dan bono del 50% para la compra de las cajas de juego https://www.humblebundle.com/books/warmachine-hordes-iron-kingdom-rpg-books
 
pero ese juego es una pecueca

Qué pena con el paladar fino no traerle promociones de juegos de su gusto.


Pues es que el solo tv cuesta más de 5...

La verdad no he invertido nunca más de 2 millones en un TV y eso me parece costoso, por eso preguntaba, y el XBOX pues no sé no es de gusto.

Ojalá hayan aprovechado el "error"
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas