[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos si alguien quiere, quede pagar mañana este combo, porque la promoción ya no esta
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    63.4 KB · Visitas: 493
Pregunta un poco OFF.. Que televisor me recomiendan comprar y en donde, con un presupuesto de 1.5M que tenga buena relación costo - beneficio y que no sea inferior de 42 ".? Gracias de antemano
 
No me muestra nada ese link.
No deja copiar y pegar , se pierde la info, pero aqui les dejo de que se trata
What is the Promotion?



This Coupon is a 10% discount valid from 6:00 AM PST November 6, 2017 until 5:00 AM PST on November 9, 2017. Discount applies to the purchase price (excluding shipping, handling, and taxes) of an eligible item(s) of $25 or more on eBay.com. Eligible items are items(s) purchased from the sellers listed below. The discount will be applied to eligible item(s) only and will be capped at a value of $50.



Sellers for Coupon redemption:



  1. a4c
  2. ankerdirect
  3. antonlinedeals
  4. bigvalueinc
  5. bluedio_official_us
  6. cctvhotdeals
  7. consumerelectronicscostsavers
  8. e-techgalaxy
  9. eternaldigital
  10. factory_outlet
  11. firstmatch
  12. happyforu19
  13. itd-gear
  14. libing36920133
  15. little_star_electronics
  16. losmee
  17. mobilepros1
  18. onfine2008
  19. quickshipelectronics
  20. securitysannce
  21. tablet-express
  22. tophotseller



How to redeem your Coupon:



  1. Shop for eligible items from specific sellers as listed above.
  2. Pay for your item by 5:00 AM PST on November 9, 2017.
  3. Enter the Coupon code in the redemption code field PSHOPTECH10
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Redmi Note 5A en Ktronix x $471.000: http://www.ktronix.com/celular-libre-xiaomi-redmi-note-5a-ds-gris-4g

Me parece caro, a ese precio aguantaría el Prime de 32GB

Pero esta cara, la que viene con Alexa cuesta 39 dólares y técnicamente veo lo mismo a diferencia de tener Alexa

https://www.amazon.com/Amazon-Fire-...TF8&qid=1510055606&sr=1-1&keywords=fire+stick
Pero hay que ver sí la versión internacional permite acceso a Prime Video y otros servicios internacionales, los productos de Amazon apenas sí sirven para Netflix y Youtube, mejores opciones hay. Hasta un Roku es mejor y eso que no se iguala a un Chromecast
 
Mas falso que la paz de Santos.
Eso cuadro se lo creo en oficinas, pero en una casa NADIE usa un bombillo 8 horas, el máximo uso por lo general es de 4 horas y eso que en uno o dos bombillos de los 10 que tendrá una casa.
Si quieren comprar un bombillo BBB vayan a un distribuidor de Philips y compren el de 9W, busquen en Google Redes eléctricas y ahí sale como a 9000, eso si solo tienen oficinas en las 4 ciudades principales, también lo pueden averiguar en Melexa o RG Distribuciones.

He visto que a menudo se hace mucho off topic con el tema de iluminación o de eléctrica así que abrí un foro para resolver todas las inquietudes que tengan por ahí, los invito a participar con todas sus dudas respecto al tema.
https://www.laneros.com/temas/todo-sobre-electricidad-e-iluminación.233514/


jaja no he podido encontrar esos bombillos a ese precio, alguien tiene el link o la info?
estoy en cali, gracias
 
jaja no he podido encontrar esos bombillos a ese precio, alguien tiene el link o la info?
estoy en cali, gracias
Llame al 660 01 07
Pregunte por gustavo gomez o cualquier asesor y pídale cotización de los bombillos Philips de 9W, lo único es que tiene que ir y las bodegas que están en cencar, pregunte si se lo pueden enviar con algún costo o si le pueden hacer el favor de acordar la entrega.
En bogotá es mas breve porque están detrás del complejo judicial de paloquemao, en las demás ciudades están en los parques industriales de los municipios cercanos.
upload_2017-11-7_8-24-13.png
 
Llame al 660 01 07
Pregunte por gustavo gomez o cualquier asesor y pídale cotización de los bombillos Philips de 9W, lo único es que tiene que ir y las bodegas que están en cencar, pregunte si se lo pueden enviar con algún costo o si le pueden hacer el favor de acordar la entrega.
En bogotá es mas breve porque están detrás del complejo judicial de paloquemao, en las demás ciudades están en los parques industriales de los municipios cercanos.
Ver el archivos adjunto 312201
C6r7FaeWYAAcRVW.jpg
 

Los últimos temas