[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llame al 660 01 07
Pregunte por gustavo gomez o cualquier asesor y pídale cotización de los bombillos Philips de 9W, lo único es que tiene que ir y las bodegas que están en cencar, pregunte si se lo pueden enviar con algún costo o si le pueden hacer el favor de acordar la entrega.
En bogotá es mas breve porque están detrás del complejo judicial de paloquemao, en las demás ciudades están en los parques industriales de los municipios cercanos.
Ver el archivos adjunto 312201
Solo al por mayor?, o no interesa el número de unidades.
 
Llame al 660 01 07
Pregunte por gustavo gomez o cualquier asesor y pídale cotización de los bombillos Philips de 9W, lo único es que tiene que ir y las bodegas que están en cencar, pregunte si se lo pueden enviar con algún costo o si le pueden hacer el favor de acordar la entrega.
En bogotá es mas breve porque están detrás del complejo judicial de paloquemao, en las demás ciudades están en los parques industriales de los municipios cercanos.
Ver el archivos adjunto 312201

Solo al por mayor?, o no interesa el número de unidades.

Deberia llamar y contarnos, aunque yo creo que al por mayor es mas economico.

Muchas gracias por la info, ya llame y solicite la cotizacion, el precio es $6425 mas iva pero si pagan de contado tienen un descuento de 4% (Antes del Iva)

Valor: $6425
Iva: $1220
Valor total =$7645.75

Valor total con descuento= $7339.92 (Solamente pago de contado)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Que tal!

Me apareció este mensaje en un Xiaomi Redmi 4X, el movil parece no ser fake ni nada, pero no veo el FCC ID
:/
en la pagina no daba ninguna advertencia de solo para china o algo así. Y revisando no encontré un foro de Redmi 4X
Qué debería hacer?
Ya pregunté al vendedor por ese dato.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2017-11-07-10-10-24-281_com.android.mms.png
    Screenshot_2017-11-07-10-10-24-281_com.android.mms.png
    45.4 KB · Visitas: 390
Ya me llego el cargador de "google" de 2 dolares.... y como era de esperarse no es el original... es muy parecido, pero no dice google ni en las curvas, es otra empresa china... dice que es de 15w, pero ya me dio cosa meterle ese cargador al switch...

Menos mal no lo compré, me pareció un desperdicio de plata pagar 2 dólares más 6.5 dólares más de envío por un cargador cuando ya tengo varios.

ON: Amazon.com, Moto G5 Plus de 64 GB (y 4 GB en RAM) en 225 USD. También en Newegg, en donde por el mismo precio además le enciman un parlante bluetooth Boombotix.