[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me quiero comprar la Xbox One S de 189 dólares pero Amazon me la está poniendo a un cambio muy caro... por qué y qué se puede hacer?

image.png
a mi me salio en 204 usd en total.
 
Me quiero comprar la Xbox One S de 189 dólares pero Amazon me la está poniendo a un cambio muy caro... por qué y qué se puede hacer?

image.png
Cambie a que le cobren en USD y ya... Esa es la tasa que maneja Amazon, mucho mas caro de lo normal.

tengo una duda.
resulta que tengo 201 usd
y el valor cuesta 204 usd
habra problemas ??
Pues digale que no tiene mas, que no le alcanza pa´l bus, que lo ayude. A ver que pasa...:LOL::LOL:
 
Los precios mínimos de la gtx 1060 son:
-3GB 179$
-6GB 239$

Esos serán los precios mínimos o hay alguna posibilidad de encontrar un mejor precio durante el día?
La verdad esperaba que la de 3 quedara a los 170 que la ofrecieron el año pasado recien lanzada
 
Me quiero comprar la Xbox One S de 189 dólares pero Amazon me la está poniendo a un cambio muy caro... por qué y qué se puede hacer?

image.png
Cordial saludo, yo te recomendaría que hicieras la factura en dólares y cuando hagas el pago la tarjeta de crédito te la pasa a pesos con la tasa representativa del mercado del día. Hay otro factor y es cual tarjeta tienes, en mi caso cuando compraba con la tarjeta Cencosud Colpatria me cobraban un sobrecosto (no recuerdo si el 3% o el 5%) entonces el dolar salía muy costoso. Estoy haciendo las compras a amazon recientemente con la tarjeta BBVA y ellos no me cobran nada adicional, pero repito haz la compra en dolares no en pesos.
 

Los últimos temas