[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • captura 01210 004.png
    captura 01210 004.png
    1.6 MB · Visitas: 313
Les sale más barato cancelar todo y pagar la multa ante la SIC que despachar todo. xD
El problema es que el veredicto de la SIC facilmente puede ser que debe responderle a los clientes por los productos comprados respetandoles el precio de compra y ademas de eso mamarse la multa, si les samparon 90 llones solo por un item imaginense por 30 o 40 compras realizadas!
 
Y si alegan que los HACKEARON?

Pensándolo bien como se dieron cuenta tan rápido en Laneros? No será que un Lanero los Hackeó jajajja

Se vienen páginas y páginas de comentarios por lo de panamericana en este tema por muchos días.
 
Y si alegan que los HACKEARON?

Pensándolo bien como se dieron cuenta tan rápido en Laneros? No será que un Lanero los Hackeó jajajja

Se vienen páginas y páginas de comentarios por lo de panamericana en este tema por muchos días.

Creo que desde ya deberíam abrir un tema exclusivo para esos casos no? Muy posiblemente muchos tendran que poner demanda antec la SIC y todo el cuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
En estos momentos les saldría más barato despachar todos los pedidos que atenerse a una una de la SIC, afortunadamente para nosotros de clientes la SIC es muy estricta y efectiva en cuanto a protección del cliente se trata y pues con la multa que les clavaron la vez pasada por solo un articulo imagínese como seria la multa por los cientos de artículos que estaban mal el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Medeport
En estos momentos les saldría más barato despachar todos los pedidos que atenerse a una una de la SIC, afortunadamente para nosotros de clientes la SIC es muy estricta y efectiva en cuanto a protección del cliente se trata y pues con la multa que les clavaron la vez pasada por solo un articulo imagínese como seria la multa por los cientos de artículos que estaban mal el precio.
Lo que yo digo es como se protege una empresa de esas ante un HACKEO.
 
Creo que desde ya deberíam abrir un tema exclusivo para esos casos no? Muy posiblemente muchos tendran que poner demanda antec la SIC y todo el cuento.
Yo si quiero estar atento por aca de lo que sale, igual en estos momento no hay promocion alguna que sea medio interesante para destacar, hay que aprovechar que @Cold anda quien sabe en que xD
 
En estos momentos les saldría más barato despachar todos los pedidos que atenerse a una una de la SIC, afortunadamente para nosotros de clientes la SIC es muy estricta y efectiva en cuanto a protección del cliente se trata y pues con la multa que les clavaron la vez pasada por solo un articulo imagínese como seria la multa por los cientos de artículos que estaban mal el precio.

si es como las leyes de violación y asesinato... que vale lo mismo matar 1 o 100.... veré mucho pedido cancelado xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder