[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Han usado efectivo o solo tarjeta?. Pedí uno en efectivo esta tarde pero para que llegara de 7pm a 8pm y no ha llegado.
Yo pedí la primera tarjeta y las dos que hice ahorita efectivo, la de tarjeta me la cambiaron para mañana porque me toco enviar documentos para que me lo enviaran.

Pues yo estoy en Medellín y nada que deja, en que ciudad estas?
Ahh de pronto es eso, en Bogota :(

...
 
Última edición por un moderador:
A mi me sigue dejando!

upload_2017-12-20_20-37-59.png
 
:LOL::LOL::LOL:

Utilicé los correos de los compañeros del trabajo y realizamos como 10 pedidos cada uno de 120---130 que mana de cervezas y whisky tan hp.tas :ROFLMAO:

edit: en pricesmart no me dejo comprar, toco en macro y metro

Aun no me deja

Acabo de pedir de nuevo con otro correo y aun me deja mismo horario

Pues yo estoy en Medellín y nada que deja, en que ciudad estas?

Realicé segundo pedido con otra cuenta y lo aceptó, no sé cómo vaya a salir. Pedimos un mercado pequeño.

Había realizado un pedido de punta de anca de cerdo pulpa x 1KG total 8 kilos en Makro por $70.000 y que no sabía preparar eso(esperamos visita de 7 personas, más los 5 que vivimos aquí) y tocó cancelarlo porque no sabía como prepararlo.

Le dije que para pedir carne congelada que salía barata y que no tenía donde colocarla(teniendo un Nevecon bien grande y de nuevo, esperando visita de 7 personas)

La gente sí que se complica por algo que le dan casi tan barato

PD: Price Smart ya no dejó, sólo Jumbo y Makro
 
Whisky comprado!!! El licor nunca tiene descuento y con este cupón queda a muy buen precio. Es curioso cómo Nadie postea “4 six pack de leche por 70.000” [emoji23]

On: hay plazo hasta hoy para registrar sus TC Citibank y tener un bono de falabella, aquellos que la usaron para comprar los regalos
3e6f2cbba58215bd7206b941d56670ab.jpg

creo que era para inscribirse hsta el 15. y hasta hoy lograr la meta.
 
  • Me gusta
Reacciones: toloso
Esto me acabo de llegar por texto

Trasnochon en TOTTO.COM. 12 horas con el 30%OFF en nueva coleccion hasta 6am . Compra ya y recibe tu pedido antes del 24 Dic. TyC http://alde.co/1mVUUR4
Severos, y buenos precios. Lastima el berraco tallaje, eso de ser gordo y alto dificulta mucho conseguir ropa 2xl o 3xl, y pantalones talla 40 o 42.. fuxk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Buenas tardes Laneors disculpen el Off topic
Han tenido problemas con compras en adidas.co llevo esperando como 8 dias el envio de un producto pero nada que lo despachan y al parecer el ciudadano mexicano que contesta en la linea de contacto no sabe dar mas razon que esperar.

A mí me despacharon ayer y llegó hoy. Saludos (compré hace 8 días)
 

Los últimos temas