[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta acerca de mercadoni, necesariamente la tarjeta de credito debe estar en el sitio de entrega?, yo estoy en mi trabajo (con mis tarjetas) y mi esposa en casa de vacaciones, es posible que lo cobren a mi tarjeta ?
 
PayU te invita Mercadoni
540f37b6e2294b678f9339e070cf00ce.jpg

*Promoción válida para las compras realizadas en la tienda onlinewww.mercadoni.com.co y exclusiva para los lugares con cobertura de Mercadoni en Colombia. La vigencia del cupón FREEPAYU es desde el 19 de diciembre de 2017 hasta el 31 de diciembre de 2017 o hasta agotar existencias.Favor consultar en Mercadoni los términos y condiciones. Aplica para compras mayores de $100.000. 500 cupones disponibles.Un cupón por usuario. Envío gratis aplica sólo para nuevos usuarios. Aplica todos los medios de pago habilitados en Mercadoni .El comprador deberá comunicarse directamente con felicidad.ya@mercadoni.com en caso de requerir más información relacionada a los productos y servicios aquí exhibidos. Por medio del presente se entiende que PayU presenta este mensaje a manera informativa y no es responsable por cambios en los precios, beneficios, condiciones de compra, disponibilidad ni características de los productos y servicios aquí ofrecidos.


Jumbo con el 20% adicional en toda la tienda + cupón de 40k... Me quedó el tequila reserva 1800 añejo en $68.992
Sin título.jpg
 
Ayer use el cupón 50 navidad , compré un hervidor de agua , un shampoo y un refrigerante ...no me han descontado de la tarjeta y me cancelaron el hervidor....ahora con todo me dicen q solo vale 8350....

Solo.ha llegado el shampoo y falta el refrigerante....

Barato pero necesitaba el hervidor del agua ....
bbe2da7d7bd54f558c3725ce3bd0fcbc.jpg
 

Los últimos temas