[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laptop HP 17"
  • Procesador: AMD A12 (equivalente a Intel Core i7)
  • Tarjeta de video: AMD Radeon R7.
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Disco Duro: 1 TB.
  • Precio: 389 dólares

http://store.hp.com/us/en/pdp/hp-laptop-17z-best-value-touch-optional-2yn36av-1?ups-sku=2ZK33UA--ABA


c05530001.png
 
Última edición por un moderador:
Laptop HP 17"
  • Procesador: AMD A12 (equivalente a Intel Core i7)
  • Tarjeta de video: AMD Radeon R7.
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Disco Duro: 1 TB.
  • Precio: 389 dólares
http://store.hp.com/us/en/pdp/hp-laptop-17z-best-value-touch-optional-2yn36av-1?ups-sku=2ZK33UA--ABA

c05530001.png
Cuidado no compren esta ****** de computador, he probado A10 Y A12 en los papeles parece una excelente maquina, pero en la realidad es una ******. Mi hermano y yo cometimos el error de comprarlos ya que al leer las especificaciones se llega a pensar que son computadores de alto rendimiento pero en la practica es una ******, lo repito una total ******. Se los dice alguien que cambia de portatil cada 4-6 meses. Me refiero únicamente al rendimiento. A no ser que los que yo compre me hayan llegado defectuosos, pero los vendi al poco tiempo aun con la garantia.
 
%7B9614a644-d384-424d-83c3-025ede82a99f%7D_171218_Mail_miscarnes_02.jpg

Durante el 21 de diciembre adquiera
su hamburguesa favorita con papas y gaseosa en
Mis Carnes Parrilla por tan solo
$9.900

Pagando con Davipay, no se la calidad de las hamburguesas pero es casi igual de barato que comprarla en la calle :v
 
Última edición:
%7B9614a644-d384-424d-83c3-025ede82a99f%7D_171218_Mail_miscarnes_02.jpg

Durante el 21 de diciembre adquiera
su hamburguesa favorita con papas y gaseosa en
Mis Carnes Parrilla por tan solo
$9.900

pagando con davipay, no se la calidad de las hamburguesas pero es casi igual de barato que comprarla en la calle :v
Esas hamburgesas son muy buenas. Pero casa eso es lo vale los martes y jueves allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Un solo ventilador en una GTX 1080? Da como culillo!
Tiene tremendo disipador de calor en cobre y el abanico es grande y rápido, normalmente uno pensaría que la tarjeta es sólo para HTPC pero incluso para un usuario común la solución de disipación de calor es completamente adecuada, mientras no la use para minería le va a ir muy bien (los mineros mantienen las tarjetas al 100% 24/7 de ahí que la solución de disipación de calor se les quedó corta, por eso no compran estos modelos).
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.

Los últimos temas