[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En la página gringa de adidas:

upload_2018-7-5_13-23-41.png


Queda en 24.50 USD + envío gratis con el código BTS30

Otras promociones con el mismo código:
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Lavre y surgiova

Gracias, aproveché para comprar unos zapatos. Me gustaron estos: https://www.adidas.com/us/superstar-og-shoes/CQ2478.html

Parece que la compra nunca pasó, pagué con Paypal y no aparece el pago en la cuenta. tampoco llegó correo de pedido

buenas tardes amigos ,para consultar que promoción en tv 4k de 65 pulgadas me pueden recomendar ,gracias

Es de 60", pero sale económico y es recomendado(Panel VA): https://store.sony.com.co/kd-60x697e/p

Espere al cupón del 10% que siempre SONY tiene cada mes, ahí le quedaría en unos 2.430.000

El que le sigue de los recomendados de 65" es el 65X907F, pero está agotado. Qué presupuesto tiene ? A veces es mejor uno de 55", pero de mejor calidad así el tamaño sea menor
------------------------------------

Para los interesados, estoy trayendo una caja a Medellín, sí alguna cosa me avisan
 
Última edición:
@Cold alguna promoción que sea con Prime pago ó todas funcionan con Prime Student Free x 6 meses ?

Estoy entre pagar una cuenta Prime Student x 6 meses como 3 dólares ó pagar 1 mes de Prime Student después de esos 6 meses por $5 dólares.

Algunas promos dicen es con Prime pago, pero no sé cuales son las que le apliquen en específico(Twitch Prime no funciona con Prime Student Gratis)
 
@Cold alguna promoción que sea con Prime pago ó todas funcionan con Prime Student Free x 6 meses ?

Estoy entre pagar una cuenta Prime Student x 6 meses como 3 dólares ó pagar 1 mes de Prime Student después de esos 6 meses por $5 dólares.

Algunas promos dicen es con Prime pago, pero no sé cuales son las que le apliquen en específico(Twitch Prime no funciona con Prime Student Gratis)
Twitch prime nunca me ha funcionado ni con Prime trial, Trial de student, student pago.
Creo que requiere VPN y es por eso que no me funcionó. Uso un DNS unlocker y Prime video funciona bien
 
Gracias, aproveché para comprar unos zapatos. Me gustaron estos: https://www.adidas.com/us/superstar-og-shoes/CQ2478.html

Parece que la compra nunca pasó, pagué con Paypal y no aparece el pago en la cuenta. tampoco llegó correo de pedido



Es de 60", pero sale económico y es recomendado(Panel VA): https://store.sony.com.co/kd-60x697e/p

Espere al cupón del 10% que siempre SONY tiene cada mes, ahí le quedaría en unos 2.430.000

El que le sigue de los recomendados de 65" es el 65X907F, pero está agotado. Qué presupuesto tiene ? A veces es mejor uno de 55", pero de mejor calidad así el tamaño sea menor
------------------------------------

Para los interesados, estoy trayendo una caja a Medellín, sí alguna cosa me avisan

Hola!, como pagaste? intento pagar con Visa y Mastercard y paypal y me dice:

We are very sorry...
For security reasons you must re-enter your payment details. Please note: you may also try another card or use another payment method.

Sabes que podria ser ? gracias
 
Hola!, como pagaste? intento pagar con Visa y Mastercard y paypal y me dice:

We are very sorry...
For security reasons you must re-enter your payment details. Please note: you may also try another card or use another payment method.

Sabes que podria ser ? gracias
Hola, abajo digo que parece que la compra nunca pasó. Efectivamente nunca llegó el correo de la orden ni el pago aparece cobrado en mi Paypal. Es como sí no hubiera hecho nada. Raro, pero seguro reversaron todo
 
SanDisk Ultra 200GB Micro SDXC Memory Card por $58.40

@Cold alguna promoción que sea con Prime pago ó todas funcionan con Prime Student Free x 6 meses ?

Estoy entre pagar una cuenta Prime Student x 6 meses como 3 dólares ó pagar 1 mes de Prime Student después de esos 6 meses por $5 dólares.

Algunas promos dicen es con Prime pago, pero no sé cuales son las que le apliquen en específico(Twitch Prime no funciona con Prime Student Gratis)
creo que salen más promos para el student que para el pago
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua

Los últimos temas