[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pixel XL 128 GB - Certified Refurbished - 278.02 USD (Very Silver) o 262.08 USD (Quite Black)

upload_2018-7-6_1-12-51.png


El procesador ya está un poquito viejito pero le gana a cualquier gama media (sólo le empata un Snapdragon 660 pero en procesamiento, este Snapdragon 821 todavía le gana en gráficos), tiene una de las mejores cámaras en un teléfono Android, y además siempre tiene la versión más actualizada de Android (va a tener Android P el día de lanzamiento).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
@serankua este disco que tal? Es para darle un poco mas de vida a un PC viejito...
Perdone que me entrometa:
Muy recomendado el cambio de disco duro a SSD. Va a sentir que compró computador nuevo. Por ahí actualicé a SSD un portátil Toshiba U405 del año 2008 con procesador Core 2 Duo, y ese equipo quedó con un rendimiento decente para ser tan veterano. De hecho, mis computadores los tengo actualizados a SSD y todos andan muy bien. El SSD elimina el cuello de botella que representa el disco duro.

ONTOPIC:
Me parece buen precio para este celular. Lo vende Teknopolis a través de la web de Tiendas Jumbo.
https://www.tiendasjumbo.co/celular-xiaomi-redmi-5-plus-de-64gb-negro-20018229/p
 
Buenos dias, algun lanero con tarjeta exito? me gustaria hacer una compra de 200K , para que por fa me envien un MP con los datos de como seria la vuelta. Puedo transferir por bancolombia o banco de Bogota.
 
Hola a todos ¿ya usaron el cupón de domicilios.com para Colombia? El código es Turbopromo, lo he encontrado en Descuéntalo y funciona para nuevos usuarios de la app :p por otro lado le di al oportunidad precisamente a los de descuéntalo con esa nueva función de ofertas por whatsapp jajaja y me parece que está funcionando bastante bien, sobre todo porque no envían nada de spam les dejo el link por si les interesaaaaaaaa y cuéntenme cómo les va con el cupón de Domicilios.com :p
la competencia de Cold?
Registrado: Hoy
Mensajes: 1

:ROFLMAO:
 

Los últimos temas