[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En la web de Éxito hay el siguiente portátil. Si yo estuviera buscando portátil para mí, yo lo compraría. Tiene tarjeta gráfica Nvidia GeForce 930mx, y un procesador Intel Core i5-8250u, que rinde más que los Core i7 de la anterior generación. :eek:
https://www.exito.com/products/0003067351917525/Portatil+Ci5+8250u+4gb+1tb+S
Ese equipo me lo dejan en $1.374.500 si lo pago con mi tarjeta Éxito, sólo desde hoy hasta el lunes.
Compañero pero ese precio es para usted o aplica para los demás clientes... Se ve interesante ese portátil y yo necesitando uno ahorita jejeje
 
Vale perfecto compañero, nos comenta como es y como se hace para aplicar a la promoción, quizás sea para todos jajaja... Gracias.
La oferta ya se acabó. :(

En cambio, encontré otras ofertas en tienda física:
- Celular Motorola Moto Z2 Play a $1.179.000 con t. Éxito, o $1.299.950 con otros medios de pago.
- TV Samsung 55" 4K a $2.278.957 con t. Éxito, o $2.808.947 con otros medios de pago.

Voy a estar acá hasta las 7:30 PM por si alguien quiere venir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
Hubo varios interesados en el portátil Asus i5-8250u en promoción.
Hace como una semana lo vi en promoción otra vez, entonces les volveré a avisar si vuelve a estar en oferta en los próximos días, ¿les parece bien?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson y st_18
Hubo varios interesados en el portátil Asus i5-8250u en promoción.
Hace como una semana lo vi en promoción otra vez, entonces les volveré a avisar si vuelve a estar en oferta en los próximos días, ¿les parece bien?
Perfecto compañero, estaremos atentos ya que estoy necesitando uno así jejeje.. Gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas