[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Off : ya que se viene el prime day en amazon o como se llame, hay algún tutorial para noobs de como usar prime con la cuenta student si uno ya uso el prime "normal" los 30 días gratis que dan la primera vez?
 
Ofertón en el Nvidia SHIELD para Prime Day. Vayan preparando sus cuentas Prime.

Ver el archivos adjunto 339562

Este es uno de las soluciones de teatro en casa más completas que hay en el mercado, corre sobre la plataforma Android TV y soporta 4K HDR, audio passthrough Dolby Atmos y DTS-X, y además sirve para hacer streaming de su biblioteca de juegos del PC (con tarjeta Geforce) al televisor, hasta a 4K@60fps (suponiendo que su tarjeta Geforce soporte dicha calidad). De paso el procesador y la solución gráfica es lo suficientemente potente como para correr RetroArch y emular lo que a ustedes se les ocurra (hasta el emulador Dolphin se puede correr con esto aunque a velocidad algo modesta).

@VektorY
Ojo esa version no es la completa , solo trae el control remoto slim , no trae el control remoto de juegos el cual es muy bakano , si les gusta los juegos y los emuladores !
 
Off : ya que se viene el prime day en amazon o como se llame, hay algún tutorial para noobs de como usar prime con la cuenta student si uno ya uso el prime "normal" los 30 días gratis que dan la primera vez?

1. Compre la cuenta .EDU
2. Abra una nueva cuenta de Amazon bajo dicha cuenta de correo
3. Active la prueba de Prime Student
4. ???
5. PROFIT

Ojo esa version no es la completa , solo trae el control remoto slim , no trae el control remoto de juegos el cual es muy bakano , si les gusta los juegos y los emuladores !

También habrá oferta en el bundle que trae el control de juegos. La imagen que puse también lo menciona.
 
Ofertón en el Nvidia SHIELD para Prime Day. Vayan preparando sus cuentas Prime.

Ver el archivos adjunto 339562

Este es uno de las soluciones de teatro en casa más completas que hay en el mercado, corre sobre la plataforma Android TV y soporta 4K HDR, audio passthrough Dolby Atmos y DTS-X, y además sirve para hacer streaming de su biblioteca de juegos del PC (con tarjeta Geforce) al televisor, hasta a 4K@60fps (suponiendo que su tarjeta Geforce soporte dicha calidad). De paso el procesador y la solución gráfica es lo suficientemente potente como para correr RetroArch y emular lo que a ustedes se les ocurra (hasta el emulador Dolphin se puede correr con esto aunque a velocidad algo modesta).

@VektorY
Y como se le conectaria el audio a ese aparatico? Digamos para que sirva como teatro en casa..
 
https://www.ebay.com/itm/Microsoft-...5.m570.l1311.R1.TR12.TRC2.A0.H0.Xof.TRS0.TSS0
Estas cuentas son piratas ? Dicen que son Authorized reseller de microsoft !

1. Compre la cuenta .EDU
2. Abra una nueva cuenta de Amazon bajo dicha cuenta de correo
3. Active la prueba de Prime Student
4. ???
5. PROFIT



También habrá oferta en el bundle que trae el control de juegos. La imagen que puse también lo menciona.
El que compre algun bundle y no quiera el control de juegos se lo compro , el control de juegos mio lo conecte a un cargador distinto y se quemo !
 
Última edición por un moderador:
Y como se le conectaria el audio a ese aparatico? Digamos para que sirva como teatro en casa..

No me refiero a la definición simple de "teatro en casa" que es simplemente un juego de parlantes más un reproductor de DVD/BluRay opcional, el Shield es un "set-top box" multimedia que gracias a sus capacidades de 4K, HDR y streaming es perfecto para un sistema de teatro en casa conectado a un televisor de buena gama.

El audio puede viajar a través del conector HDMI directamente al televisor o a un receptor AV como esta belleza, y de ahí a los parlantes que usted quiera. También puede emparejar parlantes bluetooth con el Shield si así lo desea.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Alguien conoce una gramera en Medellín ? 472 me estafó cobrándome 10 dólares por un case y eso ni loco pesa más de 1 libra


PD: Sí necesitan enviar algo a Medellín, tengo Prime y paquetes por consolidar en USA



:'( Ya me gasté la plata XD




Recomiendo traerlo por otro casillero que consolide, yo me arriesgué con una orden de dos carcazas x $7 dólares, pues me las enviaron por separado y 472 me cobró 10 dólares de envío por cada case (el envío según Fedex es de 0.7 libras).

Ni idea como un case puede pesar más de una libra : /

Debe ser por el peso volumétrico que le cobraron eso, es como "la mínima".
 
Jejej pues el que lo compre con esas características (Core i7 8750h, GTX 1070 de 8GB, 16 de ram ) en una tienda local mis respetos, sé que en USA es mas barato pero no tengo nadie que viva en USA como para traer un portatil así, y en un casillero por el envío + impuestos de la DIAN cobran minimo 650 dolares, saludos

No era "un amigo"? :LOL::LOL:

Y hay maneras de traerlo sin pagar, según usted, 650 dólares. En fin.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Sharkwhite21 y sivers
1. Compre la cuenta .EDU
2. Abra una nueva cuenta de Amazon bajo dicha cuenta de correo
3. Active la prueba de Prime Student
4. ???
5. PROFIT



También habrá oferta en el bundle que trae el control de juegos. La imagen que puse también lo menciona.

cuentas nuevas de prime student, si bajan la app les regalan 10 usd adicionales.

Off: Toca nueva cuenta? No se puede con la que uno tiene? Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas