[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Fue bueno mientras duró

1716507558355.png
 
Señores hay alguna promo de un celular bueno con NFC? no quisiera cambiar en este momento pero lo amerita ya

en la megatienda esta el g84 como en 679 si quiera mas barato creo que hay un redmi note 11s version nueva con 5G en 450 mil y creo que le pusieron NFC (reconfirme esto si lo va a comprar) el antiguo note11s era 4g sin nfc. pago en efectivo, transferencia a bancolombia y tarjeta pero con 6% de sobrecosto.

en el exito el g84 en 700 con tarjetas visa pero el dia de las quincenas. el g54 me parece que ha estado en 500 pero no se si tenga nfc.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
en la megatienda esta el g84 como en 699 si quiera mas baratto creo que hay un redmi note 11s version nueva con 5G en 450 mil y creo que le pusieron NFC (reconfirme esto si lo va a comprar) el antiguo note11s era 4g sin nfc. pago en efectivo, transferencia a bancolombia y tarjeta pero con 6% de sobrecosto.

en el exito el g84 en 700 con tarjetas visa pero el dia de las quincenas. el g54 me parece que ha estado en 500 pero no se si tenga nfc.

Sinceramente no le tengo nada de fe a motorola, y estaba buscando algo promedio 1 millon, de Megatienda me llamaba el RN13 Pro 5G que estaba a ese precio pero parece ya no lo tienen.

Ahí estan algunos de los precios en promo en MegaTienda por Black Friday

Ver el archivos adjunto 596697

Megatienda si aceptara CC? me pica la mano por el S23 Ultra pero me parece esta al mismo precio de siempre

En su momento no compre el RN13 pro 5G por que aqui mismo decian que con Scotiabank quedaba mas barato en ML pero no aproveche en su momento, por eso preguntaba si habia otro descuento de ese tipo
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123