[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Rappi
f4a20530370d8bf5848674a145442b56.jpg
Aun no he usado rappi, estoy en Ibague, puedo aplicar a esta Promo?
 

¿Qué tal está este?.

Si es por el precio, es el normal, no tiene descuento, cualquier distribuidor de Tplink se lo deja en eso y hasta le hace rebaja.
Por el aparato funciona bien si no son muchos usuarios, para stream algunas veces falla. Con openwrt cambia la cosa y se vuelve muy estable y para mi allí si vale la pena, eso si la versión 15.05 por que la 18.06 queda muy justa.
 
Si es por el precio, es el normal, no tiene descuento, cualquier distribuidor de Tplink se lo deja en eso y hasta le hace rebaja.
Por el aparato funciona bien si no son muchos usuarios, para stream algunas veces falla. Con openwrt cambia la cosa y se vuelve muy estable y para mi allí si vale la pena, eso si la versión 15.05 por que la 18.06 queda muy justa.
Muchas gracias.
 
Reloj Fossil Minimalist Fs5304 para Hombre
 
1/2 offtopic
Ya comienzan a llegar los correos de "amazon" para phising, así que estén al tanto, lo que me parece raro es que hoy precisamente se me "activo" el amazon prime. Obviamente ya se tomaron los respectivo correctivos.
364822
 
Xiaomi Mi Band 3 desde $87.000
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y cesar2020