[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas amigos, necesito ayuda, me tienen podrido los de amazon con el cobro doble de pedidos y luego devuelven uno de los duplicados creo que lo hacen por confirmación. Pero pago por davipay, entonces si quiero comprar algo de 1 millon tengo que meterle 2 millones a la tarjeta y dejar un millon para compras después. Alguien sabe como solucionar ese rollo o si por servicio a cliente de amazon lo resuelven? ya me descontaron una compra y ahora me dicen que declinó porque la quieren volver a cobrar. me paso en mi última compra que luego me devolvieron la duplicada. aun así no puedo andar recargando la tarjeta con tanto dinero!!. Si alguien sabe como resolverlo le agradeceria.
 
Última edición:
Buenas amigos, necesito ayuda, me tienen podrido los de amazon con el cobro doble de pedidos y luego devuelven uno de los duplicados creo que lo hacen por confirmación. Pero pago por davipay, entonces si quiero comprar algo de 1 millon tengo que meterle 2 millones a la tarjeta y dejar un millon para compras después. Alguien sabe como solucionar ese rollo o si por servicio a cliente de amazon lo resuelven? ya me descontaron una compra y ahora me dicen que declinó porque la quieren volver a cobrar. me paso en mi última compra que luego me devolvieron la duplicada. aun así no puedo andar recargando la tarjeta con tanto dinero!!. Si alguien sabe como resolverlo le agradeceria.
El dinero queda retenido en el banco. Sólo te toca esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Cupón de groupon
46219be38af4f92cec6e55d58091801b.jpg
 
https://www.somosf1.com/
Alguien sabe si esta pagina es confiable para comprar soat
Pues llevo como 5 SOAT comprados ahí y sin problema alguno.
Sí, esta semana compré el Soat y todo normal
pregunta y si dan el descuento de 50mil? o a qué vehículos aplican o qué condiciones se deben cumplir para dicho descuento?
Pues para carro me ha dado descuento de 50.000 para moto de 40.000, sobre lo otro no tengo la menor idea.

Reportados todos. El tema para SOAT es:
 
Cámara YI M1 4K – Mirrorless con lente 12-40mm y 42.5mm por $279
 

Los últimos temas