[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Camisetas Adidas Selección Colombia, hombre y mujer en Geelbe a buen precio



Screenshot_20190311-221119.png
 
En https://datando.co/promo-de-netflix/ Regalan suscripción a Netflix por la compra del SOAT. Consiste en 1 año de acceso gratis. Puede reproducir en un dispositivo al mismo tiempo en HD y Ultra HD.
Esas cuenticas de Netflix que 'regalan' no serán las fraudulentas esas que están cobrando a las tarjetas de crédito de los laneros y sus familiares (me incluyo)?
 
yo llevo como 3 años y siempre me ha funcionado, uno al final le coje la practica
Yo por el contrario me mame de tener que estar metiendo usuarios y contraseñas distintos casi a diario, de estar mandando mensajes a esa gente y de que los viernes y sabados en la noche nunca funcionará por exceso de gente.

Netflix es un buen servicio y vale la pena pagar por él.
 
Yo por el contrario me mame de tener que estar metiendo usuarios y contraseñas distintos casi a diario, de estar mandando mensajes a esa gente y de que los viernes y sabados en la noche nunca funcionará por exceso de gente.

Netflix es un buen servicio y vale la pena pagar por él.

  • Suscripción UHD: 32.900 (tirando alto)
  • Max Usuarios al tiempo: 4
  • Valor por usuario/mes: 8.225 pesos, lo que valen 2 frias o una paca de cigarros.

Hay que ser muy amarrado para estar haciendo maromas cada mes con las suscripciones piratas, ni decir que pierden todo el historia, recomendaciones, etc.
 
  • Suscripción UHD: 32.900 (tirando alto)
  • Max Usuarios al tiempo: 4
  • Valor por usuario/mes: 8.225 pesos, lo que valen 2 frias o una paca de cigarros.
Hay que ser muy amarrado para estar haciendo maromas cada mes con las suscripciones piratas, ni decir que pierden todo el historia, recomendaciones, etc.

Netflix el UHD la verdad ya lo cancele puras series y series, nada de peliculas buenas, me pase para HBO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y andrews98

Los últimos temas