[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, de casualidad alguien sabe donde conseguir muebles de patio, zona de lavandería, pueden ser rimax o similares a buen precio? Los que parecen como armarios, en Bogotá se les agradece.
 
Yo tengo desde el 2002 una LG de carga superior, que ha trajinado por 3 ciudades, unos 6 apartamento, prácticamente trabaja a la intemperia, NUNCA le hecho mantenimiento y .... no encuentro como acabarla para renovarla porque esteticamente ya está regular.
Lo que si es cierto es que de unos años para acá ya no le están gastando desarrollo a ese tipo de lavadoras y se están enfocando solo en las de carga frontal, tal vez por eso modelos mas recientes que la mia puede que sean menos durables o fiables.

Para mi un factor de decisión sería .. para la misma capacidad en lb/kg, cual consume menos agua? la carga frontal o superior?

Hace poco con mi hermana le compramos una lg con motor inverter para nuestra señora madre,la vieja samsung ya no da y una mas,ademas ya parecía carro viejo se arregla una cosa, en después se dañaba otra,mejor se opto por estrenar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
.

Motorola One en 449.900

El domingo en la tirilla del éxito me salió a menos precio como 399 con tarjeta exito pero ya no la enucentro para dar el dato exacto.

***
mi8 en promo en el éxito
 
Última edición:
pero sobrepasa los 300mil y mi prima no tiene mas plata. Yo le regalé un huawei que salió en el foro por 300mil hace no sé cuantos meses, entonces en este no le voy a poner un peso.
¿Y si le dice que esté pendiente en Rappi por los cashback de 50% que sacan, se compre 300k en bonos éxito, luego otros 150k en bonos éxito con el cashback y así se puede comprar un cel en el éxito de 450k?
Yo así surtí a mis padres, a cada uno uno le regalé un Xiaomi Mi A2 (aprox 650k en el éxito) invirtiendo 425k por cada uno y completando el resto con el cashback.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel R y The Music
En Xbox y en PS4
fb7d1c9ff8d86069901d480f3a528e7e.jpg
 
Una pregunta a los expertos en rappi, tengo 15.000 rappicreditos y voy a hacer un pedido que vale 16.884, abajo en valor a cobrar me ponen el valor total, como hago para que cobren de los 15.000 en rapicreditos y solo me cobren en la entrega la diferencia? quiero aprovechar los rappicreditos que tengo ahi
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190504-125124_Rappi.jpg
    Screenshot_20190504-125124_Rappi.jpg
    352.5 KB · Visitas: 38
Una pregunta a los expertos en rappi, tengo 15.000 rappicreditos y voy a hacer un pedido que vale 16.884, abajo en valor a cobrar me ponen el valor total, como hago para que cobren de los 15.000 en rapicreditos y solo me cobren en la entrega la diferencia? quiero aprovechar los rappicreditos que tengo ahi
Debajo de divide cuentas están tus rapicreditos debes darle click en el cuadrito de al frente para que los utilices
 
Y en lo posible de carga frontal, las de carga superior son totalmente desechables.
Muy cierto. Una tía tiene una lavadora Samsung de carga superior, con menos de 2 años de uso y ya se le dañó. En ese apartamento sólo viven 2 adultos, así que no es por mucho uso.
En cambio, yo tengo una lavadora secadora LG de 18 kg, de carga frontal, y ni siquiera pide mantenimiento. Una vez a la semana se lava la ropa de tres adultos. Consume muy poca agua y electricidad.

Volviendo a las promociones:


 

Los últimos temas