[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les recomiendo los Monoprice Retro, de verdad cumplieron las expectativas de buen sonido para su gama. No compren las almoadillas que recomiendan, no las considero necesarias. Ahí me quedaron sin usar siquiera y me costaron hasta más que los propios audífonos.

Ahora están a un excelente precio, $22.49 dólares(En Amazon están a $29.99), con envío gratis. Una ganga por el sonido que tienen.


Ideal para quienes busquen buen sonido por alrededor de $100.000, lo pueden traer por @expreso y les queda muy económico
 
El que está buscando la lavadora, esta es para toda la vida, fabricada en USA, tengo esta misma desde hace dos años y todo perfecto, en mi casa hay una muy parecida que tiene ya como 20 años.

La mía la compré en Alkosto, hay siempre salen buenas promociones.

Capture%2B_2019-05-04-20-26-27.jpg
 
El que está buscando la lavadora, esta es para toda la vida, fabricada en USA, tengo esta misma desde hace dos años y todo perfecto, en mi casa hay una muy parecida que tiene ya como 20 años.

La mía la compré en Alkosto, hay siempre salen buenas promociones.

Ver el archivos adjunto 371181
Pero las de ahora las fabrican en México, no?.
 
El que está buscando la lavadora, esta es para toda la vida, fabricada en USA, tengo esta misma desde hace dos años y todo perfecto, en mi casa hay una muy parecida que tiene ya como 20 años.

La mía la compré en Alkosto, hay siempre salen buenas promociones.

Ver el archivos adjunto 371181

Yo en mi caso compre una de esta marca por lo mismo y a los 4 años me toco mandarle a hacer un arreglo por 700k, segun los tecnicos habia que hacerle mantenimiento anual para que no ocurriera.
 
Quiero hacer un Off topic:
Filtros de agua

¿Alguien sabe de algún filtro para agua que sea económico pero bueno?, no tiene que ser los más barato, que sirva de verdad pero a un precio razonable, lo que pasa es que en mi ciudad el agua es de mala calidad, mal sabor, partículas en ella y acá venden filtros pero creo que los precios estar super inflados

Cualquier ayuda la agradezco, muchas gracias
 
Quiero hacer un Off topic:
Filtros de agua

¿Alguien sabe de algún filtro para agua que sea económico pero bueno?, no tiene que ser los más barato, que sirva de verdad pero a un precio razonable, lo que pasa es que en mi ciudad el agua es de mala calidad, mal sabor, partículas en ella y acá venden filtros pero creo que los precios estar super inflados

Cualquier ayuda la agradezco, muchas gracias
 
Buenos dias, queria preguntarles si alguno se ha enterado acerca de alguna promoción para comprar el soat de la moto, esta semana debo hacerlo y pues aveces he visto que hay del soat por aca, pero ya todas estan vencidas.

371191
 
hola buscando promos en internet me contre esta que dan 1 año de netflix, alguna la ha usado, o comprado, ? alguna opinion? es que es para comprarlo esta semana.
371192
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Mi hermano se fue por Sony, entrega programada para el viernes

:)
De la última Promo de Rappi de cashback del 50% TV Sony recibido igual que el cashback y $30k de devolución de quien sabe que en rappipay toca gastar eso hoy o hoy, hay mucho lío si se compran tarjetas en el éxito????
 
De la última Promo de Rappi de cashback del 50% TV Sony recibido igual que el cashback y $30k de devolución de quien sabe que en rappipay toca gastar eso hoy o hoy, hay mucho lío si se compran tarjetas en el éxito????
Yo he intentado comprar tarjetas éxito pero no las encuentro es como si no estuvieran disponibles
 

Los últimos temas