[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Promoción en Rappi/Tecnología/Samsung.

Alguno sabe que referencia es el TV?
Screenshot_20190628-202515_Rappi.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Buenas promos el día de hoy en tvs samsung y lg con tarjeta crédito banco de Bogotá y condensa respectivamente, algunas referencias están interesantes

Como ven el c8 de 55, Es buen precio?

Que preferirían para ver películas y series ese c8 de 55 o el q70r de 65?



Screenshot_20190629_084622_com.android.chrome.jpg
Screenshot_20190629_082339_com.android.chrome.jpg
 
Buenas promos el día de hoy en tvs samsung y lg con tarjeta crédito banco de Bogotá y condensa respectivamente, algunas referencias están interesantes

Como ven el c8 de 55, Es buen precio?

Que preferirían para ver películas y series ese c8 de 55 o el q70r de 65?



Ver el archivos adjunto 377652Ver el archivos adjunto 377653

Para ver series y películas son mejor los oled, pero debe tener cuidado con los oled por el tema de retención de imagen. Entre el b8 y c8 no hay mucha diferencia, y el b8 estuvo en 3.150.000 hace 2 semanas en cencosud con tc banco de bogota.
 
Buenas promos el día de hoy en tvs samsung y lg con tarjeta crédito banco de Bogotá y condensa respectivamente, algunas referencias están interesantes

Como ven el c8 de 55, Es buen precio?

Que preferirían para ver películas y series ese c8 de 55 o el q70r de 65?



Ver el archivos adjunto 377652Ver el archivos adjunto 377653
Para ver series y películas son mejor los oled, pero debe tener cuidado con los oled por el tema de retención de imagen. Entre el b8 y c8 no hay mucha diferencia, y el b8 estuvo en 3.150.000 hace 2 semanas en cencosud con tc banco de bogota.

La mejor opción para SERIES Y PELÍCULAS es el LG C8, el QLED se lo recomendaría si fuese para gaming por el tema del burn in que le mencionan, y expresamente si usa contenido por muchísimas horas donde estén presentes logos permanentes (aunque yo tengo el B8 y juego tranquilo, lo compré para uso mixto - Películas / Series / PS4 pro). No le tenga miedo al burn in, eso ya se redujo en demasía, además no creo que ud compre un Oled para ver todo el día Caracol TV :v la idea es variar de contenido y disfrutar de la gran calidad del Oled.
 
La mejor opción para SERIES Y PELÍCULAS es el LG C8, el QLED se lo recomendaría si fuese para gaming por el tema del burn in que le mencionan, y expresamente si usa contenido por muchísimas horas donde estén presentes logos permanentes (aunque yo tengo el B8 y juego tranquilo, lo compré para uso mixto - Películas / Series / PS4 pro). No le tenga miedo al burn in, eso ya se redujo en demasía, además no creo que ud compre un Oled para ver todo el día Caracol TV :v la idea es variar de contenido y disfrutar de la gran calidad del Oled.

Es correcto el tema de burn in ya no es tan común a menos de que dejes una imagen estática demasiado tiempo, que no creo que sea el caso. Pero pagar ese precio por el c8, yo personalmente no lo haría. Si puedes esperar mejor hacerlo, pero si las ganas son muchas es muchísimo mejor un oled que qled
 
Para los que depronto estaban pendientes del CB de rappi, efectivamente pude usarlos y me toco comprar bonos Falabella, entonces si alguno depronto tiene pensado hacer compras en Bogotá me podría colaborar con el efectivo jeje saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Alguien de casualidad tiene un cupón de Groupon, y una pregunta es verdad que solo se puede 1 de las actividades por persona, y ya después nada?
 

Los últimos temas