[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En el outlet de Adidas del centro de Bogotá, la camiseta manga larga del Real Madrid está a $39.990. Compré una el domingo.
 

Archivos adjuntos

  • d1b8a052-0f90-4db8-9523-46b8096081b8.jpg
    d1b8a052-0f90-4db8-9523-46b8096081b8.jpg
    73.9 KB · Visitas: 122
Buenas tardes


Señores off topic alguien tiene referencia de los colchones marca ROMANCE RELAX , en cuanto a durabilidad y calidad , o alguna marca recomendada bbb a parte de los paraiso.

Gracias
 
Buenas tardes


Señores off topic alguien tiene referencia de los colchones marca ROMANCE RELAX , en cuanto a durabilidad y calidad , o alguna marca recomendada bbb a parte de los paraiso.

Gracias
Spring y El dorado, yo voy a comprar uno y ya tengo vistos 3 colchones de 1.60x190
 
Pregunta si es un buen precio? Quiero una Xbox one para jugar unos juegos de xbox 360 y gears4 de Xbox one, no entiendo que diferencia hay entre las versiones s y x?
La consola de la publicacion solo sirve con juegos digitales, osea que si tiene juegos fisicos se puede ir olvidando. La diferencia entre S y X es que la X presume de mas potencia y en algunos juegos (no todos) puede jugar en resolucion 4K. Para jugar juegos retrocompatibles de xbox 360 cualquiera de las 2 le va a servir, ya depende de su bolsillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: xJhonix y jorge.beto
La consola de la publicacion solo sirve con juegos digitales, osea que si tiene juegos fisicos se puede ir olvidando. La diferencia entre S y X es que la X presume de mas potencia y en algunos juegos (no todos) puede jugar en resolucion 4K. Para jugar juegos retrocompatibles de xbox 360 cualquiera de las 2 le va a servir, ya depende de su bolsillo.

Que pena meto la cucharada aqui, la Xbox one X no solo es un poco mas potente. Es por lo menos 6 veces superior en rendimiento de GPU. Igualmente la CPU es una version evolucionada de la AMD JAGUAR.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas