[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si señor, le devuelven el 50%

"Solo ingresa el código, realiza tu pedido y te cargamos tus rappicréditos para que los uses desde el 29 de Junio de 2019 a las 8:00 am hasta el 29 de Junio de 2019 a las 23:59."

No cumplieron. Hice la compra del SOAT en rappi y no me devolvieron el 50% ayer. Puse la queja y me llaman con excusas. Que supuestamente no puse el cupón. Que debo "probarles" que apliqué el cupón. SOn unos estafadores profesionales y con una estafa bien tecnificada en la que el consumidor tiene las de perder. Publicidad engañosa 100%.
 
No cumplieron. Hice la compra del SOAT en rappi y no me devolvieron el 50% ayer. Puse la queja y me llaman con excusas. Que supuestamente no puse el cupón. Que debo "probarles" que apliqué el cupón. SOn unos estafadores profesionales y con una estafa bien tecnificada en la que el consumidor tiene las de perder. Publicidad engañosa 100%.
Por cosas como esta, siempre tomo una captura de pantalla cuando realizo transacciones y mas si es con cupon.
 
Entre otras cosas con descuento en Adidas está la camiseta de visitante de la selección:

https://www.adidas.co/camiseta-oficial-seleccion-de-colombia-visitante-2018/CW1562.html
Que tal es es parlante ue boom suena duro?

Yo lo tengo (me costo 250 en alkosto en promo) me encanta porque es super compacto, suena muy fuerte y soporta agua y caidas, lo llevo conmigo todo el tiempo, hasta para el trabajo, lo mantengo en el lugar del bolso donde normalmente va el termo del agua, me parece una muy buena inversion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
No cumplieron. Hice la compra del SOAT en rappi y no me devolvieron el 50% ayer. Puse la queja y me llaman con excusas. Que supuestamente no puse el cupón. Que debo "probarles" que apliqué el cupón. SOn unos estafadores profesionales y con una estafa bien tecnificada en la que el consumidor tiene las de perder. Publicidad engañosa 100%.
No es por ser abogado del diablo, pero está seguro que si aplico el cupón correctamente?. En mi caso no he tenido inconvenientes con ellos.
 
No cumplieron. Hice la compra del SOAT en rappi y no me devolvieron el 50% ayer. Puse la queja y me llaman con excusas. Que supuestamente no puse el cupón. Que debo "probarles" que apliqué el cupón. SOn unos estafadores profesionales y con una estafa bien tecnificada en la que el consumidor tiene las de perder. Publicidad engañosa 100%.

Como comentaron antes, siempre es mejor tomar imagen cuando usted aplica el cupon y le muestra la confirmaacion, tambien al final de la compra sale el cupon si lo aplico, si paso algo y no lo aplico, grave ni modo, por que ellos se pegan de los TyC, y esa es la primera condicion.
 
No cumplieron. Hice la compra del SOAT en rappi y no me devolvieron el 50% ayer. Puse la queja y me llaman con excusas. Que supuestamente no puse el cupón. Que debo "probarles" que apliqué el cupón. SOn unos estafadores profesionales y con una estafa bien tecnificada en la que el consumidor tiene las de perder. Publicidad engañosa 100%.

Yo hice la misma compra de un SOAT y todo bien, los Rappicreditos cargaron sin problemas.
 
Yo lo tengo (me costo 250 en alkosto en promo) me encanta porque es super compacto, suena muy fuerte y soporta agua y caidas, lo llevo conmigo todo el tiempo, hasta para el trabajo, lo mantengo en el lugar del bolso donde normalmente va el termo del agua, me parece una muy buena inversion.
Se lo pueden sacar en Transmilenio?
 
  • LOL
Reacciones: MædCo y CarlosImb

Los últimos temas