[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para que tengan en cuenta, acabo de comprar aplicando el cupón de amazon, lo que compré dio aproximadamente USD 156 menos el descuento. Volví a agregar algo al carro que tengo pendiente (estoy indeciso), y vuelve a aplicar el cupón por la diferencia de los USD 50.

Captura de pantalla 2019-11-26 00.44.29.png
Captura de pantalla 2019-11-26 00.51.18.png
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Según los términos y condiciones es desde la opción SOAT de la app.
Pero no hay que usar los rappicreditos antes de cierta fecha, correcto?
 
Para que tengan en cuenta, acabo de comprar aplicando el cupón de amazon, lo que compré dio aproximadamente USD 156 menos el descuento. Volví a agregar algo al carro que tengo pendiente (estoy indeciso), y vuelve a aplicar el cupón por la diferencia de los USD 50.

Ver el archivos adjunto 395967Ver el archivos adjunto 395968
No será por que el descuento máximo por usuario es de 50 dolares? por lo que veo en la imagen a vos te aplicaron en una compra 39Us y en la otra 11US. Ahí están los 50US... no?
 
Tidal premium, 4 meses por mil pesitos.

Tidal hi-fi, 4 meses por 2000 pesos.


oferta válida hasta diciembre 3 2019. solo cuenta nueva.

El Xbox Game Pass Ultimate, que actulmente se puede comprar por 3 meses a valor de un 1 dolar, incluye un codigo canjeable por 6 meses de spotify premium.

Que no aplica en cuentas que hayan sido premium antes, o hayan usado el periodo de prueba.
 
El que mantenga en este foro y niegue que no busca lo BBB, aprovechar cupones, etc., además de chichipato es hipócrita. Es como el que niega la paja, niega la madre. Peores cosas he visto por estos lares que pensar en cancelar un pedido para aprovechar un cupón.

Figuras Animadas Movimiento Y Música 19Cm. Diseños Surtidos
1574779935236.png

 
  • Triste
  • Me enoja
Reacciones: Sorrento y xKRUEGERx
Buenas cómo están
Una pregunta algo Off topic alguien sabe cuánto valen boletas para el Movistar Arena para Carlos Vives Locación boxes, y un consejo para comprar una sport cam en Amazon muy eco para regalo de dic a hija que no pase de 60 dólares.
 
Saludos, una consulta ya q es 1ra vez q compro directamente desde amazon,

ya efectue ayer la compra, pague con la E card de bancolombia e incluso me descontaron ya el monto facturado, ya tengo un "recibo" o algo similar con el numero de compra, pero al entrar al carrito en amazon, me sale una notificacion de que actualice mi medio de pago,...??? tendre algun problema con el envio, o desde q ya este la orden y el recibo facturdo todo esta OK,...???
Gracias

Recibo u Orden de Envió

Sin título.jpg



Notificacion o Advertencia que me sale en el carrito de amazon, la actualizo y entro de nuevo y vuelve a salir.

2.jpg



Gracias
 
Última edición:
Saludos, una consulta ya q es 1ra vez q compro directamente desde amazon,

ya efectue ayer la compra, pague con la E card de bancolombia e incluso me descontaron ya el monto facturado, ya tengo un "recibo" o algo similar con el numero de compra, pero al entrar al carrito en amazon, me sale una notificacion de que actualice mi medio de pago,...??? tendre algun problema con el envio, o desde q ya este la orden y el recibo facturdo todo esta OK,...???
Gracias

Recibo u Orden de EnvióVer el archivos adjunto 395997


Notificacion o Advertencia que me sale en el carrito de amazon, la actualizo y entro de nuevo y vuelve a salir.

Ver el archivos adjunto 395998


Gracias

Debe revisar la tarjeta, algo paso con el pago, mientras este asi no le despachan. En ocasiones solo es volver a meter los datos de la tarjeta y ya funciona.
 
Hola, Para los que les gusta las luces inteligentes. Amazon ya esta vendiendo la nueva versión de Philips Hue GO mejorado. Esta versión no requiere el HUE Bridge, funciona también por Bluetooth

Sale en $60 en total con envió a Colombia con el cupón de Bancolombia


 
  • Me gusta
Reacciones: matador_07 y Leinart
Saludos, una consulta ya q es 1ra vez q compro directamente desde amazon,

ya efectue ayer la compra, pague con la E card de bancolombia e incluso me descontaron ya el monto facturado, ya tengo un "recibo" o algo similar con el numero de compra, pero al entrar al carrito en amazon, me sale una notificacion de que actualice mi medio de pago,...??? tendre algun problema con el envio, o desde q ya este la orden y el recibo facturdo todo esta OK,...???
Gracias

Recibo u Orden de EnvióVer el archivos adjunto 395997


Notificacion o Advertencia que me sale en el carrito de amazon, la actualizo y entro de nuevo y vuelve a salir.

Ver el archivos adjunto 395998


Gracias
Tiene que revisar cuánto te descontó en total parece que en algunos artículos no pasó el pago
 
Saludos, una consulta ya q es 1ra vez q compro directamente desde amazon,

ya efectue ayer la compra, pague con la E card de bancolombia e incluso me descontaron ya el monto facturado, ya tengo un "recibo" o algo similar con el numero de compra, pero al entrar al carrito en amazon, me sale una notificacion de que actualice mi medio de pago,...??? tendre algun problema con el envio, o desde q ya este la orden y el recibo facturdo todo esta OK,...???
Gracias

Recibo u Orden de EnvióVer el archivos adjunto 395997


Notificacion o Advertencia que me sale en el carrito de amazon, la actualizo y entro de nuevo y vuelve a salir.

Ver el archivos adjunto 395998


Gracias
Amigo edita la primera imagen que sale tu nombre y direccion, eso que te sale es por que el pago no fue procesado correctamente o hay algun problema con la tarjeta, ya te descontaron el monto de la compra de la tarjeta?
 
Amigo edita la primera imagen que sale tu nombre y direccion, eso que te sale es por que el pago no fue procesado correctamente o hay algun problema con la tarjeta, ya te descontaron el monto de la compra de la tarjeta?

Imagen editada

Si, la cuenta total daba al rededor de 200.000 pesos mismos a cargo ayer a la E card, revisando ahora movimientos me descontaron Us 32 Dólares aproximadamente $ 110.000 pesos, osea q entiendo el pago de algún producto no paso, ahí q hago? Pues no he podido ver cual si y cual no, es mejor cancelar todo, actualizar datos y volver a hacer la compra o q será mejor?

IMG_20191126_115016.jpg


Si uno cancela en q tiempo se reembolsa lo ya facturado?

Gracias
 
Imagen editada

Si, la cuenta total daba al rededor de 200.000 pesos mismos a cargo ayer a la E card, revisando ahora movimientos me descontaron Us 32 Dólares aproximadamente $ 110.000 pesos, osea q entiendo el pago de algún producto no paso, ahí q hago? Pues no he podido ver cual si y cual no, es mejor cancelar todo, actualizar datos y volver a hacer la compra o q será mejor?

Ver el archivos adjunto 396000

Si uno cancela en q tiempo se reembolsa lo ya facturado?

Gracias
Contactate via chat con Amazon ellos te ayudan, o puedes tambien llamar al numero de atencion al cliente y te contestan los representantes de Amazon aqui en Colombia
 

Los últimos temas