[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Camiones de Deprisa everywhere este diciembre.. Tiembla Mercadolibre, importadores, intermediarios y todo el mundo con ese gigante en Colombia.

Señor amazon usted es muy diabólico.

Aproveche 50% si quiere cambiar de celucoco. En olímpica.

r1UkQuWygdK7dwgIrgcJOKqtwCSedEoXvEjjx-jGcUID3lMNU-gSgTy9QJ30DbaNTdUCl6d2Ru63oLALfukvUPUykitqvrgKNl66VCaKaPZBCM0AehVeESXT_1cJMT4hhAbiuBq2uwBhnGY=s0-d-e1-ft
 
Última edición:
Imagen editada

Si, la cuenta total daba al rededor de 200.000 pesos mismos a cargo ayer a la E card, revisando ahora movimientos me descontaron Us 32 Dólares aproximadamente $ 110.000 pesos, osea q entiendo el pago de algún producto no paso, ahí q hago? Pues no he podido ver cual si y cual no, es mejor cancelar todo, actualizar datos y volver a hacer la compra o q será mejor?

Ver el archivos adjunto 396000

Si uno cancela en q tiempo se reembolsa lo ya facturado?

Gracias
No se si es tu mismo caso pero a mi me ha pasado con Davipay que recargo lo justo, cobran al momento de comprar y luego vuelven a cobrar al momento de enviar. Entonces hacen dos cobros y el segundo falla al no haber saldo. Entonces una solución es recargar lo que falta, que cobren dos veces y después devuelven una y queda ese saldo en la tarjeta.

Una solución es comprar gift card pero a veces tarda en recargar y no puede hacer la compra de alguna promo.
 
Tidal premium, 4 meses por mil pesitos.

Tidal hi-fi, 4 meses por 2000 pesos.


oferta válida hasta diciembre 3 2019. solo cuenta nueva.
Tidal hifi tiene qué calidad y comparable con cual otro servicio de streaming?
 
Saludos, una consulta ya q es 1ra vez q compro directamente desde amazon,

ya efectue ayer la compra, pague con la E card de bancolombia e incluso me descontaron ya el monto facturado, ya tengo un "recibo" o algo similar con el numero de compra, pero al entrar al carrito en amazon, me sale una notificacion de que actualice mi medio de pago,...??? tendre algun problema con el envio, o desde q ya este la orden y el recibo facturdo todo esta OK,...???
Gracias

Recibo u Orden de Envió

Ver el archivos adjunto 395999


Notificacion o Advertencia que me sale en el carrito de amazon, la actualizo y entro de nuevo y vuelve a salir.

Ver el archivos adjunto 395998


Gracias
Amigo a mi me paso lo mismo, es lo que comentan los demas foreros, en ocasiones para el envio vuelve a cobrar el mismo monto (solo para validacion), por ende te recomiendo lo siguiente:
1. recarga la e card con el mismo monto con el que compraste, si es posible con mas dinero.
2. En amazon Elimina la e card y la vuelves a agregar.
3. ve a la orden y actualiza la tarjeta, al hacer esto se te debitara de nuevo el dinero.
4. Vas a decir, como asi? pague dos veces la misma orden? en sintesis si, pero el primer debito se de devolvera en un maximo de 8 dias como credito en tu cuenta de ahorros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Amigo a mi me paso lo mismo, es lo que comentan los demas foreros, en ocasiones para el envio vuelve a cobrar el mismo monto (solo para validacion), por ende te recomiendo lo siguiente:
1. recarga la e card con el mismo monto con el que compraste, si es posible con mas dinero.
2. En amazon Elimina la e card y la vuelves a agregar.
3. ve a la orden y actualiza la tarjeta, al hacer esto se te debitara de nuevo el dinero.
4. Vas a decir, como asi? pague dos veces la misma orden? en sintesis si, pero el primer debito se de devolvera en un maximo de 8 dias como credito en tu cuenta de ahorros.


Tal parece fue eso... Igual me puse en contacto con el chat de Amazon, q en realidad son bastante buenos, serviciales y eficaces... Y al parecer ya se va a solucionar el envío, de no hacerlo me darás respuesta ellos mismos vía telefónica hasta las 6 pm de hoy... Veremos q pasa... 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: CXST y Sergio1989
Que tal es olimpica para el tema online? Nunca je escuchado de esa tienda, pero maneja mejores precios que alkosto y Homecenter
Tiene un problema ni el ... Si llega a escribir la dirección incompleta o si la reciben mal .... Un celular que pedí por la página se demoró un mes.
Y para atención al cliente peor el asunto.
 
Jajajajaja, ustedes rasgandose las vestiduras y en Amazon es el pan de cada dia eso de cancelar para mejorar precio o incluso devolver para volver a hacer la compra...
Incluso uno puede escribir al chat de soporte y pedir "si es posible" que le den el descuento de la compra ya hecha, teniendo en cuenta el nuevo precio o promoción.

Una vez lo hice con un producto que bajó de precio y me reembolsaron la diferencia, nada se pierde con intentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Muchachos, pregunta. Acá en Colombia y con base en su experiencia, las ofertas del black friday como tal (es decir, del día viernes), sí comienzan desde la media noche en las páginas?

Es que ando en la cacería de un TV y es para ver si me trasnocho el jueves y visitar todas las páginas por promociones después de la media noche o mejor madrugo el viernes temprano a ver qué hay.

Gracias de antebrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Muchachos, pregunta. Acá en Colombia y con base en su experiencia, las ofertas del black friday como tal (es decir, del día viernes), sí comienzan desde la media noche en las páginas?

Es que ando en la cacería de un TV y es para ver si me trasnocho el jueves y visitar todas las páginas por promociones después de la media noche o mejor madrugo el viernes temprano a ver qué hay.

Gracias de antebrazo.
Cada tienda maneja sus horarios distintos. Alguna vez compré un Tv en Falabella el jueves en la noche, ya que anunciaron la promo desde ese día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Muchachos, pregunta. Acá en Colombia y con base en su experiencia, las ofertas del black friday como tal (es decir, del día viernes), sí comienzan desde la media noche en las páginas?

Es que ando en la cacería de un TV y es para ver si me trasnocho el jueves y visitar todas las páginas por promociones después de la media noche o mejor madrugo el viernes temprano a ver qué hay.

Gracias de antebrazo.
complementando la informacion de Felmur, ademas del black friday este fin de semana paga con el Cyberlunes por lo que promociones pueden haber en cualquier momento desde el jueves en la noche hasta la noche del lunes
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer

Los últimos temas