[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
AUKEY Quick Charge 3.0 18W USB Wall Charger USD12.99

1574806563719.png


AUKEY Power Delivery Power Bank, 10000mAh PD Power Bank USD20.99 dando click en el cupon de descuento de usd9

1574806625791.png


AUKEY USB C Power Bank, 10000mAh USD 15.99 dando click en el cuponde USD4

1574806689457.png
 
Deezer HiFi (FLAC 16 Bits / 44.1kHz)
Tidal HIFi (FLAC 24-bit/192kHz.)
Spotify premium (320Kbps)
Amazon music HD (CD-quality bitrate of 16 bit/44.1kHz plus millions more in 24bit and up to 192kHz.)

Tengo años de tener Spotify y tambien he usado Tidal, la verdad a pesar de que en el papel tiene mejor calidad de sonido esta es muy poco perceptible salvo que uno use audifonos de alta gama, son muy pocas canciones en la que esa calidad superior se nota y eso teniendo en cuenta de que la mayor parte de la musica que escucho es de artistas con producciones musicales complejas (yes, dire straits, king crimson, creedence clearwater revival, the allman brothers band, pink floyd, steely dan, the beatles, rush), ya si nos vamos a la musica que escucha la gran mayoria de personas (regueton y pop), la diferencia va a ser nula
 
Tidal premium, 4 meses por mil pesitos.

Tidal hi-fi, 4 meses por 2000 pesos.


oferta válida hasta diciembre 3 2019. solo cuenta nueva.

El Xbox Game Pass Ultimate, que actulmente se puede comprar por 3 meses a valor de un 1 dolar, incluye un codigo canjeable por 6 meses de spotify premium.

Que no aplica en cuentas que hayan sido premium antes, o hayan usado el periodo de prueba.
Uyy listo activado, muchísimas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Steam Controller 5 dolares
 
La mayoría de trípodes de la marca K&F concept muy buena marca están con descuento en Amazon más el cupón de Bancolombia

K&F Concept TM2534T DSLR Camera Tripod 66 Inch Portable Magnesium Aluminium Monopod 4 Section Professional Tripods with 360 Degree Ball Head Quick Release Plate Compatible with Canon Nikon Sony DSLR https://www.amazon.com/dp/B01K9WEV76/ref=cm_sw_r_em_apa_i_aGE3DbG7PXM8F
 
Tengo años de tener Spotify y tambien he usado Tidal, la verdad a pesar de que en el papel tiene mejor calidad de sonido esta es muy poco perceptible salvo que uno use audifonos de alta gama, son muy pocas canciones en la que esa calidad superior se nota y eso teniendo en cuenta de que la mayor parte de la musica que escucho es de artistas con producciones musicales complejas (yes, dire straits, king crimson, creedence clearwater revival, the allman brothers band, pink floyd, steely dan, the beatles, rush), ya si nos vamos a la musica que escucha la gran mayoria de personas (regueton y pop), la diferencia va a ser nula

La mejor forma de aprovechar cualquier suscripción de audio HIFI es con unos audifonos ojalá de cable y gama alta, un puerto 3.5 mm con DAC y la mejor calidad de sonido posible.

***
Recuerden cancelar antes de que les cobren el quinto mes a precio full si no desean seguir con el servicio (un rcordatorio en google)
A mi tidal me gusta más que spotify aunque reconozco que ese último es más "social" como cuando uno comparte una cancion ene l muro de fb y la gente puede escuchar un avance de unos segundos, en tidal el link los dirige a la página tidal.com o les abre la app si la tienen instalada.
 
La mejor forma de aprovechar cualquier suscripción de audio HIFI es con unos audifonos ojalá de cable y gama alta, un puerto 3.5 mm con DAC y la mejor calidad de sonido posible.

***
Recuerden cancelar antes de que les cobren el quinto mes a precio full si no desean seguir con el servicio (un rcordatorio en google)
A mi tidal me gusta más que spotify aunque reconozco que ese último es más "social" como cuando uno comparte una cancion ene l muro de fb y la gente puede escuchar un avance de unos segundos, en tidal el link los dirige a la página tidal.com o les abre la app si la tienen instalada.
Y qué tal es el repertorio? es tan amplio como Deezer/Spotify?
 
Y qué tal es el repertorio? es tan amplio como Deezer/Spotify?

Para terminar el off-topic, la verdad el contenido en calidad Master disponible en Tidal es muy poco por no decir que casi nulo si no se escucha algo aparte de R&B, Hiphop. Ademas que como han dicho arriba, sino cuenta con unos audífonos o parlantes verdederamente pro, la diferencia en calidad perceptible con Spotify es inexistente. Para escuchar popcito, guaracha y el reggaeton de moda es más que suficiente con Apple Music, Spotify, deezer.

También que los nuevos lanzamientos no suelen estar de una en calidad master, se demoran un poquito más.
Al menos esa fue mi experiencia por mas de 6 meses de uso el año pasado, no se que tanto haya cambiado a hoy el asunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: osc@r
Tengo años de tener Spotify y tambien he usado Tidal, la verdad a pesar de que en el papel tiene mejor calidad de sonido esta es muy poco perceptible salvo que uno use audifonos de alta gama, son muy pocas canciones en la que esa calidad superior se nota y eso teniendo en cuenta de que la mayor parte de la musica que escucho es de artistas con producciones musicales complejas (yes, dire straits, king crimson, creedence clearwater revival, the allman brothers band, pink floyd, steely dan, the beatles, rush), ya si nos vamos a la musica que escucha la gran mayoria de personas (regueton y pop), la diferencia va a ser nula

en el papel nada; la calidad de Tidal es muy superior, obvio depende del medio donde se utilice, pq si va a comparar la calidad en una grabadora silver, pues nada q hacer. tidal en pc es por mucho superior al resto.
 

Los últimos temas