[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo la roborock de Xiaomi que aspira y trapea, 100% recomendada, se lleva por delante las roomba en el mismo rango de precios, en mi opinión (mi hermano tiene roomba). Tener una aspiradora robot es lo mejor que puede tenerse, yo busqué y comparé mucho antes de decidirme (la tengo creo que ya hace casi 2 años o año y medio, o algo así ) y relación calidad/potencia/funcionalidades/sonoridad/precio no hay mejor opción. La compré por ebay a 400USD (500 usd - 20% off por cupón de ebay de la época)...

Tiene 4 modos de potencia para aspirar, autodetección de alfombras, un excelente algoritmo de limpieza y una app para programarla, editar mapas, definir zonas, etc. excelente. Yo la dejo programada todos los días para que aspire mientras no estoy a máxima potencia (suena más duro). Ahora que estoy en casa, cuando no quiero que aspire, porque estoy en reunión le digo al google home mini: "Ok google regresar a Ramón a la base" (la aspiradora se llama Ramón :ROFLMAO: ) y deja de aspirar y vuelve a la base, o le digo "ok google pausar" y luego "ok google aspirar" y retoma donde iba. Cuando quiero que aspire, simplemente digo eso también "ok google aspirar"...

La trapeadora limpia bien, y aunque no es recomendado en este tipo de productos echarles algo que no sea agua en el tanque, yo le echo unas 3 tapitas de fabuloso y deja la casa limpia y oliendo muy bueno sin ningún esfuerzo. Si hay un pegote en el piso, eso no se lo va a restregar hasta que salga, pero para mugre normal funciona muy bien. 1 o 2 aspiradas y una trapeada y la casa le queda 1A.

Suerte,
Yo siempre he tenido curiosidad como funcionan esas aspiradoras en casos como mi apto que tiene esto en todas las entradas de las habitaciones

1586137494881.png

Se bloquean? andan sin problema?
 
Yo siempre he tenido curiosidad como funcionan esas aspiradoras en casos como mi apto que tiene esto en todas las entradas de las habitaciones

Ver el archivos adjunto 408566
Se bloquean? andan sin problema?
Las buenas (ahí incluyo a la roborock s50) pasan sin inconveniente, tiene suspensión y amortiguación para que las llantas cedan un poco y logre avanzar.

Suerte,
 
@Cold ¿o tenes trabajando tanto a los bots que ya solo buscan almohadas para descansar o están haciendo un "almohadazo" (en lugar de cacerolazo) en protesta?
53014253ce2393eb4314eee0914b597d.jpg


¿O tenemos un nuevo sponsor? K-laineros podría ser el nuevo nombre del portal.

Pd: ya en serio, valida que parece que te volvieron a hacer ingeniería inversa al algoritmo . Ya me ha pasado unas 3 o 4 veces en los últimos días, que desoculto los mensajes ocultos de este topic (porque supuestamente había algo nuevo, pero al abrir no había nada) y al desocultar para no perder la venida, me encuentro con prácticamente el mismo berriondo cojín...
 
Esas que no cuentas con sensores laser no valen la pena, pues no hacen mapeo de la casa solo se estrellan contra todo.
Pues más de 14mil compradores dicen otra cosa, y por ese precio pues...
Si sirven, el algoritmo es lo suficientemente aleatorio que con 2 horas de trabajo las áreas quedan limpias. Que con mapeo son mejores, obvio, pero estas que son más bruticas cumplen con su función. Lo digo con conocimiento de causa y porque no quería gastarme millones en el aparatico.
Recuerdo haber visto varios vídeos en YouTube en donde comparan la efectividad de las que hacen mapeo con las que se estrellan con todo. La diferencia no era tan amplía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
Skylum is offering their Lumina 3 professional photo editing software free of cost (original price $69).

Go to the link, enter an email address (or a throwaway one), confirm it in the email they'll send you, and then they'll send another email with a download link and license key. They are up to Lumina 4 ($89) so this is one version behind.

Updated link:
This could be a nice free alternative to Lightroom. Available for both PC and Mac. Mac World review:

luminar-5-100786237-orig.jpg
 
Le compré hace mas de 5 años a un vendedor q vendía solo 3M desde hace años en ML.

El caso es que hace una semana le pregunté por estos 3M que le compré en varias oportunidades.

Me dijo que tiene dos referencia una de 3M y de otra marca pero la unidad de venta es por 50.

Por si te interesa te daré el contacto por interno.

3M x50 = $800.000 pesos. (imagen)

Nitta x50 = $600.000 pesos. (no hay imagen)

Apolo x50 = $380.000 pesos. (imagen)

Ver el archivos adjunto 408550
Ver el archivos adjunto 408552
Disculpa podrias darme el contacto por interno a mi tambien?
 

al parecer esta es la única opción para entrega inmediata, las xiaomi están muy costosas, al mas básica esta en mas de 1.4 en mercadolibre


En falabella hay disponibilidad por un precio razonable y con mejores prestaciones :



En cuanto a las Eufy estuvieron en descuento este fin de semana en Amazon . Es cuestión de marca pero importadas si salen mas baratas éstas no así las irobot que vienen siendo las pioneras en este campo por lo cual su costo es mucho mayor.
 
En falabella hay disponibilidad por un precio razonable y con mejores prestaciones :



En cuanto a las Eufy estuvieron en descuento este fin de semana en Amazon . Es cuestión de marca pero importadas si salen mas baratas éstas no así las irobot que vienen siendo las pioneras en este campo por lo cual su costo es mucho mayor.
Esas aspiradoras sirven para porcelanato? Gracias.
 

Los últimos temas