[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para evitar el Offtopic, se ha creado este nuevo hilo para que conversemos todo acerca de las aspiradoras robot:
Agradezco si un moderador me ayuda moviendo los mensajes y con eso centralizamos todo allí.
 
Para evitar el Offtopic, se ha creado este nuevo hilo para que conversemos todo acerca de las aspiradoras robot:
Agradezco si un moderador me ayuda moviendo los mensajes y con eso centralizamos todo allí.
Gracias buen hombre.
 
En falabella hay disponibilidad por un precio razonable y con mejores prestaciones :



En cuanto a las Eufy estuvieron en descuento este fin de semana en Amazon . Es cuestión de marca pero importadas si salen mas baratas éstas no así las irobot que vienen siendo las pioneras en este campo por lo cual su costo es mucho mayor.
gracias pero al parecer no tienen fecha de entrega prevista y la del otro link entregan el jueves 16 abril
1586205950885.png
 
Alguien tiene una recomendacion de maquinas para cortar el cabello que sean buenas+? con este tema de la cuarentena va tocar darselas de artista porque incluso despues de terminada no es prudente ir a la barberia. Gracias.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Xavyrp y jatruji
Alguien tiene una recomendacion de maquinas para cortar el cabello que sean buenas+? con este tema de la cuarentena va tocar darselas de artista porque incluso despues de terminada no es prudente ir a la barberia. Gracias.
 
Tambien es cierto q no aclaré pero ... hasta mayo?
1586233923742.png


Wahl, tengo una desde 2013 y me salio muy fina.
Que tal es esa marca? alguna vez tuve una philips pero .... maluca maluca...
 
Tambien es cierto q no aclaré pero ... hasta mayo?
Ver el archivos adjunto 408671


Que tal es esa marca? alguna vez tuve una philips pero .... maluca maluca...
 
Disculpa podrias darme el contacto por interno a mi tambien?
Todavía estás buscando? En cantidades o individual?

Yo compré 3M R-95 en Home Center, me los despacharon a la casa, eso sí, se demoraron 8 dias porque en tiendas estaban agotados.

 

Los últimos temas