[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: Snake777
Niantic, Inc. is offering select Pokemon Go:
In-Game Items: 8x Poke Balls, 4x Silver Pinap Berries, 4x Golden Razz Berries for Free. (Promo Code EMRK2EZWLVSSZDC5 , valid until April 10, 2020).

Note: You can redeem this code via the Pokemon Go App In-Game Shop (Android only) or the website. Pokemon Go is Free to download [iOS, Android or Samsung]
Free Items:
8x Poke Balls
4x Silver Pinap Berries
4x Golden Razz Berries
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y Sorrento
Esa máquina en particular no la usan en peluquerías, las que diga Pro no son profesionales. Las máquinas profesionales tiene el cable bien grueso y largo fíjense en eso.

No queria participar por no crear offtopic, pero ya que se esta conversando bastante del tema, paso a comentar que efectivamente Wahl tiene dos lineas de productos en sus maquinas. Las de peluquerias que son MADE IN USA y las MADE IN CHINA para uso de hogares. En Colombia no es facil conseguir de las buenas Wahl y mas aun, originales. Las MADE IN USA como dice el companero, tienen un cable mucho mas grueso y mejores motores. Una buena Wahl puede tener por ejemplo un motor V5000 y de ahi para arriba. Las mejores son con motores V9000.

A mi siempre me ha llamado la atencion esta que venden en mercadolibre:
https://articulo.mercadolibre.com.c...cking_id=c0c347b5-d9d9-4375-adb9-708e0e273b2a

No conozco al vendedor, y no se si el producto sea original, pero yo he tenido esa maquina comprada por amazon hace unos 5 anios y esta como nueva. Excelente calidad. Si esa que venden en mercadolibre es original, seria una ganga ya que esa maquina no vale menos de 50 dolares. Tiene un motor V5000.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
No queria participar por no crear offtopic, pero ya que se esta conversando bastante del tema, paso a comentar que efectivamente Wahl tiene dos lineas de productos en sus maquinas. Las de peluquerias que son MADE IN USA y las MADE IN CHINA para uso de hogares. En Colombia no es facil conseguir de las buenas Wahl y mas aun, originales. Las MADE IN USA como dice el companero, tienen un cable mucho mas grueso y mejores motores. Una buena Wahl puede tener por ejemplo un motor V5000 y de ahi para arriba. Las mejores son con motores V9000.

A mi siempre me ha llamado la atencion esta que venden en mercadolibre:
https://articulo.mercadolibre.com.c...cking_id=c0c347b5-d9d9-4375-adb9-708e0e273b2a

No conozco al vendedor, y no se si el producto sea original, pero yo he tenido esa maquina comprada por amazon hace unos 5 anios y esta como nueva. Excelente calidad. Si esa que venden en mercadolibre es original, seria una ganga ya que esa maquina no vale menos de 50 dolares. Tiene un motor V5000.

Es el dilema que yo también tengo. Resulta que esa referencia la piratean mucho y sobre todo de manufactura China, las he visto en Aliexpress, entonces me queda la duda si esos vendedores realmente ofrecen la americana legítima o una copia buena de china. En Amazon vale 85 a 120 dólares.
 
La vida post-apocalíptica del Lanero acaudalado:
  1. Sentado en la sala sobre unos cojines k-line
  2. Motilándose él sol, a lo macho, con una máquina Wahll made in China (Con doble ll en el nombre) y viéndose solo en un trozo de espejo roto que usa de vez en cuando.
  3. Limpiando los pelos con una aspiradora robot de 50USD que consiguió en rebaja y que en efectos prácticos "hace casi lo mismo que las de 500USD" (Peñalosa style).

Atrás quedaron las épocas de huevos benedictinos, luces fluorescentes en el sanitario, termos contigo y tenis fantoches...
 
Creo que no deberían preocuparse por conseguir la máquina más pro de las pro si solo la van a usar eventualmente. Yo, por ejemplo, usé una pequeña Remington inalámbrica y cumplió muy bien su función. Pasarán algún tiempo hasta que la vuelva a utilizar de nuevo, y a ese ritmo y para el uso que le doy no veo la necesidad de adquirir una más cara o mas fina.
 
  • Me gusta
Reacciones: motaro2000 y Hadar
1586274443926.png

La vida post-apocalíptica del Lanero acaudalado:
  1. Sentado en la sala sobre unos cojines k-line
  2. Motilándose él sol, a lo macho, con una máquina Wahll made in China (Con doble ll en el nombre) y viéndose solo en un trozo de espejo roto que usa de vez en cuando.
  3. Limpiando los pelos con una aspiradora robot de 50USD que consiguió en rebaja y que en efectos prácticos "hace casi lo mismo que las de 500USD" (Peñalosa style).

Atrás quedaron las épocas de huevos benedictinos, luces fluorescentes en el sanitario, termos contigo y tenis fantoches...
 
La vida post-apocalíptica del Lanero acaudalado:
  1. Sentado en la sala sobre unos cojines k-line
  2. Motilándose él sol, a lo macho, con una máquina Wahll made in China (Con doble ll en el nombre) y viéndose solo en un trozo de espejo roto que usa de vez en cuando.
  3. Limpiando los pelos con una aspiradora robot de 50USD que consiguió en rebaja y que en efectos prácticos "hace casi lo mismo que las de 500USD" (Peñalosa style).

Atrás quedaron las épocas de huevos benedictinos, luces fluorescentes en el sanitario, termos contigo y tenis fantoches...
Y no olvides con 6 pares de boxers desgastados, casi rotos
 
Ahora la mas breve, con unas tijeras se baja lo que mas se pueda.. y después cuchilla de afeitar para dama, (en justo y bueno, D1 o ARA venden unas buenas y baratas) ahí tiene corte como para 2 meses dependiendo que tan rápido les crezca el cabello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
  • LOL
Reacciones: The Music

Los últimos temas