[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Está semana compré 3m 9820 a 2150 pesos en empaquetaduras y empaques en Medellín.
Me dijeron que están esperando una importación para la proxima semana.
Recomendacion busque el distribuidor directo de 3m y ahí los puede encontrar más baratos y originales. Ver el archivos adjunto 408944Ver el archivos adjunto 408946

Podrías comprar varios y venderlos aquí en laneros a un precio justo y te ganas algo, así sea un 50% más de ganancia y envío contraentrega. Nos cuentas, varios estaríamos interesados a ese precio tan competitivo.

Saludos.
 
Lane@s buenas,,ando comprando nevera,,, esta mabe es mi primera opción,,si saben de alguna promo o tiene recomendación se les agradece,,, nevera mabe
Yo tengo esa, la única queja que tengo es el ruido. Su competencia en consumo y capacidad era una LG por 600mil más.
Mi experiencia personal: aléjese de Mabe, centrales o Whirlpool que para efectos prácticos es la misma cosa. Son ruidosas y el consumo es elevado. La diferencia de precio con una LG o Samsung la termina pagando en el recibo de la luz.
 
Mi experiencia personal: aléjese de Mabe, centrales o Whirlpool que para efectos prácticos es la misma cosa. Son ruidosas y el consumo es elevado. La diferencia de precio con una LG o Samsung la termina pagando en el recibo de la luz.
En neveras o lavadoras también, estoy buscando una lavadora precisamente Whirlpool
 
En neveras o lavadoras también, estoy buscando una lavadora precisamente Whirlpool
Whirpool en electrodomesticos cuando era fabricada y emsanblados en USA, ahora como muchas empresas que montaron fabricas y ensanbladoras en otros lados ya no es tan confiable, de lo que tenemos en el mercado Colombiano lo mas recomendado en lavadoras es LG y Samsung, aunque esta ultima tambien tiene sus detallitos.
 
Whirpool en electrodomesticos cuando era fabricada y emsanblados en USA, ahora como muchas empresas que montaron fabricas y ensanbladoras en otros lados ya no es tan confiable, de lo que tenemos en el mercado Colombiano lo mas recomendado en lavadoras es LG y Samsung, aunque esta ultima tambien tiene sus detallitos.
Eso había escuchado, un señor que hace poco arreglo mi nevera dijo, cuando compre lavadora, eliga Whirlpool... Pero la "americana" que es es la buena.

Me imagino que es muy complicado encontrar o solicitar una lavadora de esas
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Segunda unidad a $ 1,000 pesos en dafiti, hay algunas cosas interesantes, según se acaban van renovando el stock, al menos así he visto en anteriores oportunidades con la misma promoción, y a su vez la misma solo dura un día



 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Kit Aseo: Gel Antibacterial, Alcohol, Tapabocas y Guantes de Nitrilo con envío gratis
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Mi experiencia personal: aléjese de Mabe, centrales o Whirlpool que para efectos prácticos es la misma cosa. Son ruidosas y el consumo es elevado. La diferencia de precio con una LG o Samsung la termina pagando en el recibo de la luz.
En neveras o lavadoras también, estoy buscando una lavadora precisamente Whirlpool
Whirpool en electrodomesticos cuando era fabricada y emsanblados en USA, ahora como muchas empresas que montaron fabricas y ensanbladoras en otros lados ya no es tan confiable, de lo que tenemos en el mercado Colombiano lo mas recomendado en lavadoras es LG y Samsung, aunque esta ultima tambien tiene sus detallitos.
Eso había escuchado, un señor que hace poco arreglo mi nevera dijo, cuando compre lavadora, eliga Whirlpool... Pero la "americana" que es es la buena.

Me imagino que es muy complicado encontrar o solicitar una lavadora de esas

pues, lo de whirlpool, les comparto lo que me pasó hace dos meses.

Compre una en 2015, en Falabella, ese detalle da igual.

Nunca le he hecho mantenimiento.

Hace dos meses dejo de prender, cambie de tomacorriente y nada, puse una extensión anaranjada industrial en otro tomacorriente y nada, en fin, me decepcione y llame directamente a servicio técnico especializado de la marca, todo un ritual, protocolo, me llama el técnico disque certificado, solo por venir y mirarla costo 30K, si no tenía arreglo igual tocaba pagarlos, y si lo tenía, ese dinero se bonificará al futuro arreglo,

Pues bien, vino, destapo la parte de atrás, puso un multímetro y dijo: "el arreglo de la tarjeta es muy costoso, le averiguare si la hay en bodega", no la hubo e importarla sale tan costosa como nueva, como 700K, puso de nuevo la tapa metálica, no duró más de 15 minutos y se fue tome sus 30K.

Él dijo que esos cortes de luz o "bajonazos", dañan muchas tarjetas, recordé que era como las 11 am que la lavadora estaba funcionado y se fue y volvió la energía, cuestion de un segundo, pero ese día siguió funcionando sin problemas.

Me puse a averiguar y en medellín arreglan las tarjetas, vi videos de youtube y decía como reiniciarlas.

Se me hacia raro que al conectar y desconectar se prendian unos leds, por pura prueba y error, lo q hice fue conectar el cable a un supresor de picos que tengo hace 20 años, ¡funcionó!. Le grabe un video al técnico y el muy descarado en lugar de sorprenderse y decir algo le devuelvo me dijo textualmente "usted vio que puse el multímetro y no pasaba corriente".

Si no hubiese puesto el supresor un dia mas compro otra lavadora y la otra botarla o venderla por chatarra.

A mi criterio todo producto cual sea tiene su vida útil y su obsolescencia programada, recuerdo la estadística básica en la u, el profesor dijo, toda producción tiene un 5% de productos, dañados defectuosos o con algún problema, desde ahí considero que uno es muy demalas si al comprar sea lo que sea le sale dañado le haya tocado un producto de ese 5%, sea la marca que sea, hasta las más costosas pueden presentarse tales eventos.

En mi investigación esta es la única en el mercado que venden y la he visto y es fabricada y ensamblada en USA.
 
Podrías comprar varios y venderlos aquí en laneros a un precio justo y te ganas algo, así sea un 50% más de ganancia y envío contraentrega. Nos cuentas, varios estaríamos interesados a ese precio tan competitivo.

Saludos.
Hola lanero los que compre son para uso personal, voy a averiguar si hay mas y si algo les informo.
 
Segunda unidad a $ 1,000 pesos en dafiti, hay algunas cosas interesantes, según se acaban van renovando el stock, al menos así he visto en anteriores oportunidades con la misma promoción, y a su vez la misma solo dura un día




Cómo es la cosa? segunda unidad del mismo producto? o la segunda unidad es de otro producto que esté dentro de la promoción?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Cómo es la cosa? segunda unidad del mismo producto? o la segunda unidad es de otro producto que esté dentro de la promoción?
Segunda unidad de otro producto q este dentro de la promoción. Le cobran el articulo más caro y por el otro así sea del mismo valor paga $ 1.000 y el envío es gratis.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: kP-MaqP
Comodisimos está vendiendo estos tapabocas , que tal los ven???

Hola laneros
Mi trabajo cotidiano es en sst. Por lo cual les puedo recomendar que si van a invertir en elementos de protección lo hagan en marcas reconocidas y certificadas. Debido a la contingencia muchas empresas del sector textil están fabricando dichos tapabocas csin

criterios de protección, calidad y certificacion. Además el documento del ministerio que permitió esa actividad establece claramente que las empresas que fabriquen más de 100 tapabocas al día deben tener registro invima y puedo decirles con conocimiento del sector que actualmente ninguna cumple.
Si van a comprar busquen mascarillas o respiradores n95 (no tapabocas) y de marcas reconocidas como:

3M
Kimberly Clark Professional
MSA
Zubi-Ola
Nara Safe
Steelpro Safety
Honeywell
 

Los últimos temas