[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
re
Hola laneros
Mi trabajo cotidiano es en sst. Por lo cual les puedo recomendar que si van a invertir en elementos de protección lo hagan en marcas reconocidas y certificadas. Debido a la contingencia muchas empresas del sector textil están fabricando dichos tapabocas csin

criterios de protección, calidad y certificacion. Además el documento del ministerio que permitió esa actividad establece claramente que las empresas que fabriquen más de 100 tapabocas al día deben tener registro invima y puedo decirles con conocimiento del sector que actualmente ninguna cumple.
Si van a comprar busquen mascarillas o respiradores n95 (no tapabocas) y de marcas reconocidas como:

3M
Kimberly Clark Professional
MSA
Zubi-Ola
Nara Safe
Steelpro Safety
Honeywell
regalenos links de las gangas xD
 
Pues yo los veo comodisimos
845E1ADDC33D87F1EB9CC171C25E577F989BA725
 
  • LOL
Reacciones: e-commerce
Silla Gamer Imperial TuKasa
 
Silla Gamer Imperial TuKasa
ando comprando pa mi hijo una silla "gammer" ,,,esta si es recomendada?? alguin con experiencia con una d ellas??,,mas que todo por calidad.
 
Busco un portatil para ofimatica, nada extravangante presupuesto 800 mil, si conocen alguna promocion haganmelo saber, he revisado varias paginas y en ese precio tienen solo equipos sin windows.
 
  • LOL
Reacciones: VektorY
ando comprando pa mi hijo una silla "gammer" ,,,esta si es recomendada?? alguin con experiencia con una d ellas??,,mas que todo por calidad.
Esta silla de gamer lo unico que tiene es el nombre, del resto no deja de ser una silla con un estilo "Chip Foose". evalue como la terminaria usando su hijo, ya que las sillas gamer de buena calidad tienen la opción de reclinarse por completo incluyendo uan extensión para las piernas entre otras opciones. Yo le aconsejo si lo que necesita es una buena silla por que su hijo o usted van a pasar bastante tiempo sentados normalmente, busque sillas de oficina de buena calidad con buen soporte lumbar y de dimensiones adecuadas a ustedes, que el material no se esa imitación de cuero y que los soportes sean preferiblemente metalicos y ojala las pueda probar en vivo antes de comprarla. No soy experto pero tambien ando en las mismas y pues le toca a uno leer, en el mercado he visto sillas que se ven buenas a precios un poco menor de las gamer, asi como otras que valen mas del millon de pesos.
 
Esta silla de gamer lo unico que tiene es el nombre, del resto no deja de ser una silla con un estilo "Chip Foose". evalue como la terminaria usando su hijo, ya que las sillas gamer de buena calidad tienen la opción de reclinarse por completo incluyendo uan extensión para las piernas entre otras opciones. Yo le aconsejo si lo que necesita es una buena silla por que su hijo o usted van a pasar bastante tiempo sentados normalmente, busque sillas de oficina de buena calidad con buen soporte lumbar y de dimensiones adecuadas a ustedes, que el material no se esa imitación de cuero y que los soportes sean preferiblemente metalicos y ojala las pueda probar en vivo antes de comprarla. No soy experto pero tambien ando en las mismas y pues le toca a uno leer, en el mercado he visto sillas que se ven buenas a precios un poco menor de las gamer, asi como otras que valen mas del millon de pesos.
Yo ando en las mismas, viendo opciones de sillas, mi espalda ya se la merece.
 
Yo ando en las mismas, viendo opciones de sillas, mi espalda ya se la merece.

Yo también, trabajo en computador y la verdad estos dolores de espalda no los aguanta nadie, compré una de 300 mil en homecenter pero ya a un año de su compra es insoportable, no sé si mandarla a arreglar o buscar otra pero es que un millon en una silla.. madre hay mucho lanero estrato 5 :/
 
ando comprando pa mi hijo una silla "gammer" ,,,esta si es recomendada?? alguin con experiencia con una d ellas??,,mas que todo por calidad.

Yo ando en las mismas, viendo opciones de sillas, mi espalda ya se la merece.

Yo también, trabajo en computador y la verdad estos dolores de espalda no los aguanta nadie, compré una de 300 mil en homecenter pero ya a un año de su compra es insoportable, no sé si mandarla a arreglar o buscar otra pero es que un millon en una silla.. madre hay mucho lanero estrato 5 :/

Pueden revisar aqui https://servexstore.com/sillas-de-trabajo/

Hay múltiples opciones
 
Yo también, trabajo en computador y la verdad estos dolores de espalda no los aguanta nadie, compré una de 300 mil en homecenter pero ya a un año de su compra es insoportable, no sé si mandarla a arreglar o buscar otra pero es que un millon en una silla.. madre hay mucho lanero estrato 5 :/

Yo compré una de estas hace unos meses en Tugo, costó 450, el soporte lumbar es muy bueno y no es desechable como la "Gamer" que publicaron o las de Homecenter que son lo más malo que puede existir.

Supongo que directo en Muma cuesta lo mismo que en Tugo, tengo entendido que toca esperar la cuarentena para poderla comprarla allá.
 

Los últimos temas