[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Siempre he tenido la duda si sirven en Carros automáticos?

Si, claro que sirven, de hecho yo tengo camioneta automática y una vez pedí servicio de recarga de batería con la aseguradora SURA, y llegó un muchacho con esa batería, eso parece un Power Bank, y sin ningún lío, en cuestión de minutos recargó la batería del carro y prendió, era una marca Energizer.
 
Saben de alguna promoción en HomeCenter (u otra tienda) de un jump starter para vehículo? Me sirve también si la promo es con tarjeta de credito

Por si acas, los jump starter son baterias recargables portables con cables que permiten darle inicio a la batería de un carro cuando tiene baja o nula energia
En Pricesmart venden los Energizer que le comentó el anterior Lanero.
señores alguna referencia de electrojaponesa.com en cali???,,veo que son LG tienda oficial en mercadolibre,,sigo en busqueda de nevera y ahi veo una lg a buen precio,,nevera lg 33lt
Por si le sirve la información, estas tiendas, tipo IBG, Oportunidades, Electrojaponesa, etc., en ocasiones tienen en inventario productos que vendieron antes a crédito y los compradores no pudieron pagar sus cuotas, de manera que son devueltos.

Seguramente hay vendedores honestos y le notificarán esta situación y hasta le ofrecerán descuento, pero otros no tanto. Me pasó con mi primer lavadora -LG-, justamente en Electrojaponesa de Manizales, y que lío cuando me falló a los días porque según ellos abusé del uso, sólo la ocupé tres veces.
 
Seguramente hay vendedores honestos y le notificarán esta situación y hasta le ofrecerán descuento, pero otros no tanto. Me pasó con mi primer lavadora -LG-, justamente en Electrojaponesa de Manizales, y que lío cuando me falló a los días porque según ellos abusé del uso, sólo la ocupé tres veces.
Haberlo sabido antes, hace poco compramos una lavadora LG que estaba con muy buen descuento a través de la página de Electrojaponesa. Todo parecía nuevo excepto por el plástico del panel que se veía como un poco opaco. En su caso como les llegó la lavadora? Hasta ahora ha funcionado bien. Ahora la reviso al detalle para ver si noto algo raro al menos estéticamente.

Disculpen el off-topic.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal
Compañeros buenos días , alguien sabe o conoce está página y como funciona?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-04-13-20-27-36-981_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-04-13-20-27-36-981_com.android.chrome.jpg
    434.1 KB · Visitas: 41
Haberlo sabido antes, hace poco compramos una lavadora LG que estaba con muy buen descuento a través de la página de Electrojaponesa. Todo parecía nuevo excepto por el plástico del panel que se veía como un poco opaco. En su caso como les llegó la lavadora? Hasta ahora ha funcionado bien. Ahora la reviso al detalle para ver si noto algo raro al menos estéticamente.

Disculpen el off-topic.
@Lanius, fue hace tanto y creo que de las primeras cosas que compré; pero medio recuerdo que las piezas de icopor no estaban intactas, el plástico estaba levantado y como engrasado en una esquina y, lo que menos me cuadró un sucio que más parecía un rayón, imperceptible a simple vista.
 
Saben de alguna promoción en HomeCenter (u otra tienda) de un jump starter para vehículo? Me sirve también si la promo es con tarjeta de credito

Por si acas, los jump starter son baterias recargables portables con cables que permiten darle inicio a la batería de un carro cuando tiene baja o nula energia

Mejor comprarlo en el 7 de agosto. Pero ya sabe cuando.
 
Televisor QLED Samsung 55 Pulgadas Q60T (2020) con 54% de descuento
 
Televisor QLED Samsung 55 Pulgadas Q60T (2020) con 54% de descuento
 
  • Me gusta
Reacciones: Grinch
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Hey Laneros, Como van, estoy interesado en comprar un monitor LG 27GL850B o uno parecido IPS 2K 144HZ o mas

Este es el monitor LG

Revise el tema de compra y venta no hace mucho @Forwarder vendió uno

Les pido disculpas por publicar acá pero no tengo suficiente calificación para publicar en compra y venta

Gracias

Ni me lo recuerde porque me da guayabo :(.
Vendí el PC que porque me iba de viaje, y aquí estoy, encuarentenado y sin gaming PC.
Bale ber.ga la bida.


PD: lo compré en mercadolibre en la tienda de Tauret computadores creo. Salió en 1.450 en promo en su momento. Creo que aún lo tienen pero a precio regular (1.7-1.8M)
 
Ni me lo recuerde porque me da guayabo :(.
Vendí el PC que porque me iba de viaje, y aquí estoy, encuarentenado y sin gaming PC.
Bale ber.ga la bida.


PD: lo compré en mercadolibre en la tienda de Tauret computadores creo. Salió en 1.450 en promo en su momento. Creo que aún lo tienen pero a precio regular (1.7-1.8M)
Publícalo en "Yo confieso", sale un buen meme.
 
  • LOL
Reacciones: motaro2000 y MædCo
Hey Laneros, Como van, estoy interesado en comprar un monitor LG 27GL850B o uno parecido IPS 2K 144HZ o mas

Este es el monitor LG

Revise el tema de compra y venta no hace mucho @Forwarder vendió uno

Les pido disculpas por publicar acá pero no tengo suficiente calificación para publicar en compra y venta

Gracias
Pregúntele Al bot de disfruta.la XD
 

Los últimos temas