[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No todas las personas requieren lo mas top de cada gama ni tienen todo el dinero, todo parte de la necesidad y dinero de cada cual.


ontopic
Alimento húmedo gato Whiskas Carne X 9Kg
Claro es verdad, pero viendo que el a20s lo postearon en 600k y el a30s está en 650k le daría una mejor opción al comprador y con un poco más de rendimiento, pantalla, cámaras y memoria ram, lo que traduce en menor obsolescencia en un mayor plazo, pues si no se tiene todo el dinero como dices, es mejor invertirlo de una mejor forma...humilde opinión. Saludos!
 
No todas las personas requieren lo mas top de cada gama ni tienen todo el dinero, todo parte de la necesidad y dinero de cada cual.


ontopic
Alimento húmedo gato Whiskas Carne X 9Kg


Esa promoción de whiskas no es promo. En agro campo si tiene descuento real. https://www.agrocampo.com.co/whiskas-carne-original-ar-9-kg
 
Alguna recomendación impresora laser o de tinta calidad precio, que permita recargar y resetear uno mismo? Es para un estudiante. Muchas gracias

Multifuncional la más barata en este momento calidad/precio es la Canon G2100

La HP Laserjet P1102w se la recomiendo

Esa maquina es una hermosura, lástima que ya no se encuentre.
 
me parece buen precio $ 1.199.000 En ese televisor, que opinan?


A eso estuvo el de 58" en el éxito apenas empezó esa marca a vender en Colombia. La verdad en ese rango mejor un Samsung RU7100 o un RU7400 sí puede estirar el presupuesto algo más.

-------------------------------------------



Alguien con problemas para comunicarse con KTronix ? Un celular Asus Zenfone 5Z que compré nunca lo enviaron porque no había inventario y ahora no se puede uno comunicar con ellos para que le devuelvan el dinero.
 
Última edición:
A eso estuvo el de 58" en el éxito apenas empezó esa marca a vender en Colombia. La verdad en ese rango mejor un Samsung RU7100 o un RU7400 sí puede estirar el presupuesto algo más.

-------------------------------------------



Alguien con problemas para comunicarse con KTronix ? Un celular Asus Zenfone 5Z que compré nunca lo enviaron porque no había inventario y ahora no se puede uno comunicar con ellos para que le devuelvan el dinero.


Lanero @VektorY le comento que yo estoy que compro un articulo enAlkosto ó Ktronix, pero o que me retiene es el hecho que los comentarios de los compradores es que no les llega el articulo, que llevan desde que empezó la cuarentena esperando la entrega y nada, uno de os mas criticados es Alkosto y Ktronix, pero cuando va uno animado por ejemplo a la pagina de falabella, Exito, etc el tema de entregas esta igual ó peor. No se a los laneros que han comprado por estas paginas como les ha ido...???

Aqui consegui estos telefonos de Alkostro/Ktronix tel: 4073033 - 4824887 y el 018000111448 espero que le sirvan
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
La HP Laserjet P1102w se la recomiendo
Multifuncional la más barata en este momento calidad/precio es la Canon G2100



Esa maquina es una hermosura, lástima que ya no se encuentre.

yo trabajaba hasta hace poco en una empresa de suministros de impresoras y demas (Tintas y suministros del valle)

y por experiencia propia si, esa maquinita (hp p1102w) es guerrera... apenas para imprimir los documentos sin problema

otra impresora laser que me gusta es la HP M426fdw, aunque mas grandecita, cariñosa y multuncional.
 
Lanero @VektorY le comento que yo estoy que compro un articulo enAlkosto ó Ktronix, pero o que me retiene es el hecho que los comentarios de los compradores es que no les llega el articulo, que llevan desde que empezó la cuarentena esperando la entrega y nada, uno de os mas criticados es Alkosto y Ktronix, pero cuando va uno animado por ejemplo a la pagina de falabella, Exito, etc el tema de entregas esta igual ó peor. No se a los laneros que han comprado por estas paginas como les ha ido...???

Aqui consegui estos telefonos de Alkostro/Ktronix tel: 4073033 - 4824887 y el 018000111448 espero que le sirvan
El 14 de abril compre una nevera me llego el 18 toda golpeada y dañada y hoy 6 de mayo no me la han ni recogido para cambiarla o devolverme el dinero cabe aclarar que el mismo día que me llego puse la queja y envié evidencia fotográfica
 
Lanero @VektorY le comento que yo estoy que compro un articulo enAlkosto ó Ktronix, pero o que me retiene es el hecho que los comentarios de los compradores es que no les llega el articulo, que llevan desde que empezó la cuarentena esperando la entrega y nada, uno de os mas criticados es Alkosto y Ktronix, pero cuando va uno animado por ejemplo a la pagina de falabella, Exito, etc el tema de entregas esta igual ó peor. No se a los laneros que han comprado por estas paginas como les ha ido...???

Aqui consegui estos telefonos de Alkostro/Ktronix tel: 4073033 - 4824887 y el 018000111448 espero que le sirvan
He comprado dos cosas (dos órdenes distintas) en alkosto durante la cuarentena y sorpresivamente al día siguiente me las han entregado sin problema...
 
Lanero @VektorY le comento que yo estoy que compro un articulo enAlkosto ó Ktronix, pero o que me retiene es el hecho que los comentarios de los compradores es que no les llega el articulo, que llevan desde que empezó la cuarentena esperando la entrega y nada, uno de os mas criticados es Alkosto y Ktronix, pero cuando va uno animado por ejemplo a la pagina de falabella, Exito, etc el tema de entregas esta igual ó peor. No se a los laneros que han comprado por estas paginas como les ha ido...???

Aqui consegui estos telefonos de Alkostro/Ktronix tel: 4073033 - 4824887 y el 018000111448 espero que le sirvan
Muy raro. Mis experiencias en confinamiento:
Alkosto: Compré una PS4 un jueves y el lunes a las 8:30 me estaban timbrando en la casa para la entrega. La "demora" de no entregarla el sábado fue que la trajeron desde las bodegas de Alkosto en Funza.
Mercadolibre: Con la nueva opción que tiene Mercadolibre de "llegan hoy", compré un Redmi Note 8 a las 9AM y me lo entregaron en la puerta a las 11:30AM. Dos horas nada mas.

Cero problemas con Alkosto.

No es laser, pero le recomiendo la canon pixma e481. La tengo desde hace año y medio y funciona sin moverle nada. En su momento me costó 200k en Linio. Ahora la veo en alkosto en ~250. El sistema de tintas costó 45 y aún no le he tenido que poner tinta nueva.

Los pros para decidirme:
- No es HP
- Trae Wifi pero no le infla el precio
- Bandeja ADF para escanear paquetes de hojas de forma automática.

Es guerrera. Puesta a prueba con escolares en confinamiento.

La HP Laserjet P1102w se la recomiendo
Multifuncional la más barata en este momento calidad/precio es la Canon G2100



Esa maquina es una hermosura, lástima que ya no se encuentre.
yo trabajaba hasta hace poco en una empresa de suministros de impresoras y demas (Tintas y suministros del valle)

y por experiencia propia si, esa maquinita (hp p1102w) es guerrera... apenas para imprimir los documentos sin problema

otra impresora laser que me gusta es la HP M426fdw, aunque mas grandecita, cariñosa y multuncional.
 
Bueno para los que no les alcanza una Herman Miller y para este home office:


Captura de pantalla 2020-05-06 14.39.23.png
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y rpzqkfgw
Bueno para los que no les alcanza una Herman Miller y para este home office:


Ver el archivos adjunto 411856
Yo tengo esta https://www.muma.co/es/producto/silla-frodo-alta-brazos-home-office

Se que no son baratas, pero la tengo hace 4 años, después de aburrir de cambiar de silla cada año por averias (lease las sillas de homecenter, tugo y demas) y dolores de espalda fuertes.

Para los que tengan oportunidad, pueden ir al punto de fabrica (en La Estrella - Ant. subiendo por el semaforo de "los moteles") generalmente tienen disponibilidad inmediata de algunas referencias con descuentos de hasta el 50%, asi la compre yo.
 
Lanero @VektorY le comento que yo estoy que compro un articulo enAlkosto ó Ktronix, pero o que me retiene es el hecho que los comentarios de los compradores es que no les llega el articulo, que llevan desde que empezó la cuarentena esperando la entrega y nada, uno de os mas criticados es Alkosto y Ktronix, pero cuando va uno animado por ejemplo a la pagina de falabella, Exito, etc el tema de entregas esta igual ó peor. No se a los laneros que han comprado por estas paginas como les ha ido...???

Aqui consegui estos telefonos de Alkostro/Ktronix tel: 4073033 - 4824887 y el 018000111448 espero que le sirvan

Yo hace como una semana me compre un TV en ktronix (Alkosto) y me llego el día siguiente (sábado) como a las 8 de la noche. Aclaro que estoy en bogotá.

Otra cosa, siempre que he comprado con ellos los productos me llegan al dia siguiente si la compra se hace antes de las 6:00 PM
 
Perdonen la falta de información o mejor escrito, la ignorancia.

Para que se necesita avances si es un interés más alto, le cobran solo por hacerlo y se difiere automáticamente a una cantidad larga de meses?

No es mejor, en un caso si es posible, con RappiPay para poner eso a las cuotas que uno desee a una tasa típica de una compra?

Se entiende que tiene un limite de 2.6M y que a muchos les pasa problemas, en fin,

¿En cuales casos solicitar avances, aparte de apalancarse por un determinado periodo?
Bueno para los que no les alcanza una Herman Miller y para este home office:


Ver el archivos adjunto 411856
Yo tengo ganas de cambiar la mía pero no entiendo muy bien las diferencias, alguien ha tenido de estas para saber si vale la pena meterle la plata de más en una wise con cabecero en vez de una foré con cabecero?
 

Los últimos temas