[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo ganas de cambiar la mía pero no entiendo muy bien las diferencias, alguien ha tenido de estas para saber si vale la pena meterle la plata de más en una wise con cabecero en vez de una foré con cabecero?
Pues la mia no tiene cabecero independiente, pero la diferencia esta en los materiales de contruccion, realmente se siente muy diferente, por ejempo, la espuma es semi rigida y con el pasar de los años no se deforma ni se compacta, permanece igual que el primer dia. Ademas, la ergonomia, sobre todo en el apoyo lumbar, yo llevo en el cuento del teletrabajo 12 años, y realmente, mi vida cambio con una silla de correcto apoyo lumbar, las que se consiguen por ahi (casi todas, hay excepciones) no tienen apoyo lumbar y me daban dolores terribles en la espalda, como trasladandose a los riñones, eso desapareció con una silla de estas.
 
Yo compré la Dell 3493 de la que tanto se habló por aquí hace unos días por éxito y me tardo 4 días en llegar sin problemas...por falabella un combo de teclado y mouse y llegó hoy después de 9 días a cartagena... también son novedad.....y el portátil anda muy bacano... Contento con la maquinita
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson y WESLO
Lanero @VektorY le comento que yo estoy que compro un articulo enAlkosto ó Ktronix, pero o que me retiene es el hecho que los comentarios de los compradores es que no les llega el articulo, que llevan desde que empezó la cuarentena esperando la entrega y nada, uno de os mas criticados es Alkosto y Ktronix, pero cuando va uno animado por ejemplo a la pagina de falabella, Exito, etc el tema de entregas esta igual ó peor. No se a los laneros que han comprado por estas paginas como les ha ido...???

Aqui consegui estos telefonos de Alkostro/Ktronix tel: 4073033 - 4824887 y el 018000111448 espero que le sirvan
Raro, he comprado en alkosto, y siempre han sido diligentes; falabella no ha sido igual de rápido, pero al menos llegan sin problemas, igual para éxito. Con lo que si no me ha ido bien es con ese mercado-libre, y lo mas espantoso que hasta me dan nauseas escribirlo, ha sido ese linio,
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Señores, dónde recomiendan comprar accesorios para iPhone o iPad? no me ha ido bien con los cables originales y estoy buscando unos de mejor calidad, también requiero un nuevo estuche para el ipad
 
Raro, he comprado en alkosto, y siempre han sido diligentes; falabella no ha sido igual de rápido, pero al menos llegan sin problemas, igual para éxito. Con lo que si no me ha ido bien es con ese mercado-libre, y lo mas espantoso que hasta me dan nauseas escribirlo, ha sido ese linio,
De mi parte tambien los recomiendo, he hecho varios pedidos sin problemas hasta el momento. Falabella de 6 pedidos me ha fallado con 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Lanero @VektorY le comento que yo estoy que compro un articulo enAlkosto ó Ktronix, pero o que me retiene es el hecho que los comentarios de los compradores es que no les llega el articulo, que llevan desde que empezó la cuarentena esperando la entrega y nada, uno de os mas criticados es Alkosto y Ktronix, pero cuando va uno animado por ejemplo a la pagina de falabella, Exito, etc el tema de entregas esta igual ó peor. No se a los laneros que han comprado por estas paginas como les ha ido...???

Aqui consegui estos telefonos de Alkostro/Ktronix tel: 4073033 - 4824887 y el 018000111448 espero que le sirvan

Yo he estado de buenas entonces. Laptop y aspiradora me llegaron sin lío de Ktronix. Y compré una cafetera Nespresso One por Falabella y también me llegó sin lío.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Lanero @VektorY le comento que yo estoy que compro un articulo enAlkosto ó Ktronix, pero o que me retiene es el hecho que los comentarios de los compradores es que no les llega el articulo, que llevan desde que empezó la cuarentena esperando la entrega y nada, uno de os mas criticados es Alkosto y Ktronix, pero cuando va uno animado por ejemplo a la pagina de falabella, Exito, etc el tema de entregas esta igual ó peor. No se a los laneros que han comprado por estas paginas como les ha ido...???

Aqui consegui estos telefonos de Alkostro/Ktronix tel: 4073033 - 4824887 y el 018000111448 espero que le sirvan
Si le sirve de algo, yo compre esta semana un Móvil Samsung A20s, no tuve problema, a los 3 dias estaba en mi casa, me llego incluso el email con el tema del seguro que ellos ofrecen, me pareció buena la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Yo fui el domingo a Alkosto de la av68 buscando este monitor


Solo tenían 5 unidades únicamente para despacho así que lo deje pago ese día en la tarde en el almacén y a la mañana siguiente ya estaban timbrando a eso de las 10 para entregarlo

Pd: por el precio no hay nada más que lo pueda igualar, una bestia para multitasking
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Yo compré una nevera el sábado a las 2pm y me llegó el domingo a las 10am, en perfectas condiciones, también una ps4 me la trajeron al día siguiente y lo mismo con un tv...
 
Última edición:
Señores, compré mi licencia aquí, la clave funcionó sobre una instalación previamente activada con kms, solo desinstalé el kms y activé con la licencia. De momento todo en orden.

Podrías confirmar? Funciona en Español? Cuánto dura la licencia? Gracias :)
 
Señores, compré mi licencia aquí, la clave funcionó sobre una instalación previamente activada con kms, solo desinstalé el kms y activé con la licencia. De momento todo en orden.

Me sirvió. Encontré en ese enlace la opción para una licencia de actualización de Home a Pro y me costó 27 mil pesos. Justo lo que necesitaba.
 

Los últimos temas