[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
CURSOS AL GRATIN


Todos los cursos tendrán una calificación superior a 4, así que sólo tienes que comprobar qué temas cubren.


After Effects CC Masterclass: Complete After Effects Course

Adobe Photoshop CC: Your Complete Beginner to Advanced Class
MAY2020FREEBIES

The Podcast Masterclass: The Complete Guide to Podcasting
MAY2020FREEBIES

WordPress for Beginners: Create Your Own WordPress Website
MAY2020FREEBIES

Learn JavaScript - For Beginners (4* rating out of 465 reviews)
YOUACCELMAYFIRE

Learn XML-AJAX - For Beginners
YOUACCELMAYFIRE

HTML & CSS - Certification Course for Beginners 4.1* (170 ratings)
YOUACCELMAYFIRE

Basics Of Stop Motion Animation Using Canva And OpenShot
C5D9E5A4265BD51CB2C6

Paint 360°art to Facebook in Photoshop
D38F43A0F43914D7D608

The Ultimate Drawing Masterclass: Start Drawing Better Today
MAY2020FREEBIES

Digital Marketing Masterclass - 23 Courses in 1
MAY2020FREEBIES


Adobe InDesign CC: Your Complete Guide to InDesign
MAY2020FREEBIES

Python Basics - Learn the basics of Python that will help you in penetration testing
ABETTERYOU

Complete Machine Learning with R Studio - ML for 2020
MAYFR2020

Python 3.7 Beginner's Bootcamp 2020
B3FA3708D7B6011533F4
 
Yo fui el domingo a Alkosto de la av68 buscando este monitor


Solo tenían 5 unidades únicamente para despacho así que lo deje pago ese día en la tarde en el almacén y a la mañana siguiente ya estaban timbrando a eso de las 10 para entregarlo

Pd: por el precio no hay nada más que lo pueda igualar, una bestia para multitasking

por que un monitor de casi 2 millones y no un televisor 4k que tenga chroma 4:4:4si es para multi tasking no seria mejor un tele de 43in 4k? te pregunto es por que estoy en la misma situacion de buscar algo para poder tener buena cantirad de ventanas
 
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
por que un monitor de casi 2 millones y no un televisor 4k que tenga chroma 4:4:4si es para multi tasking no seria mejor un tele de 43in 4k? te pregunto es por que estoy en la misma situacion de buscar algo para poder tener buena cantirad de ventanas
Los televisores que no son LCD no son buenos monitores para computador porque los pixeles que muestran durante varias horas el mismo contenido, como por ejemplo la barra de tareas con la hora y los iconos de sistema, eso pixeles se queman, dejando una imagen residual en la pantalla que se nota mucho al cambiar el contenido que se ve en esa zona del panel. Hasta donde tengo conocimiento, los televisores con pantalla IPS tienden mucho menos que los demás televisores a sufrir de ese quemado.
 
por que un monitor de casi 2 millones y no un televisor 4k que tenga chroma 4:4:4si es para multi tasking no seria mejor un tele de 43in 4k? te pregunto es por que estoy en la misma situacion de buscar algo para poder tener buena cantirad de ventanas
Yo mismo pensé al ver el precio y tamaño de ese monitor, y no veía el motivo hasta que...
Los televisores que no son LCD no son buenos monitores para computador porque los pixeles que muestran durante varias horas el mismo contenido, como por ejemplo la barra de tareas con la hora y los iconos de sistema, eso pixeles se queman, dejando una imagen residual en la pantalla que se nota mucho al cambiar el contenido que se ve en esa zona del panel. Hasta donde tengo conocimiento, los televisores con pantalla IPS tienden mucho menos que los demás televisores a sufrir de ese quemado.
Aún así, con un TV de 1 millón y que sufra quemado estaría pensando en su reemplazo en 3 a 4 años o tal vez más, al cabo de los cuales podría reemplazarlo por otro de similar o menor valor, tal vez con nueva tecnología o mayor resistencia...
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
!!! Pero es un HP !!!! Laneros muriendo lentamente por dentro everywhere.
No se porque le sacan tanto el cuerpo a los HP, yo tengo un All in ONe hace 4 años y funcionando sin problema, tengo tambien hace 1 año portatil HP y funcionando sin problema. La primera vez que compre portátil fue un toshiba y llegó malo desde el primer día, en cambio con HP e tenido 0 problemas.
 
por que un monitor de casi 2 millones y no un televisor 4k que tenga chroma 4:4:4si es para multi tasking no seria mejor un tele de 43in 4k? te pregunto es por que estoy en la misma situacion de buscar algo para poder tener buena cantirad de ventanas
Yo mismo pensé al ver el precio y tamaño de ese monitor, y no veía el motivo hasta que...

Aún así, con un TV de 1 millón y que sufra quemado estaría pensando en su reemplazo en 3 a 4 años o tal vez más, al cabo de los cuales podría reemplazarlo por otro de similar o menor valor, tal vez con nueva tecnología o mayor resistencia...

Para mas señas mirar esto:
http://www.ergologico.com/distancia-de-la-pantalla-recomendada/

Esa distancia se incrementa en la medida en que el tamaño del monitor / tv aumenta a partir de las 27", con lo cual pretender tener un TV de 43" a 40 cm o menos de distancia, primero por muy ultra profesional que sea, te jode los ojos y de paso genera un stress tremendo en la musculatura y tendones asociados a la cabeza / cuello.

Ahora bien, la mayoría de estaciones de trabajo / juego de los laneros, si acaso alcanzan una distancia entre monitor y ojos de 40cm manteniendo una posición ergonómicamente correcta (asumiendo que la estación está correctamente diseñada), con lo cual pregúntense porque muchos mantenemos jodidos de la espalda (por un lado), del tunel carpiano, codo y muchos otros jodidos de los ojos.

no todo está en el tv / monitor y en sus excelentes prestaciones vs precio, yo por eso nunca he cambiado de 27" aún pudiendo subir a 30-32 en los dell ultrasharp que son los que llevo usando hace años, quizás el día que tenga la super estación diseñada ergonómicamente (escritorio + silla) probablemente cambie.-
 
Última edición:
Pantalla 720p en un computador con tan buenas características... pero bueno. Edit: ya encontré donde hacer esta pregunta off-topic que tenía.
Es pequeño, de 14" y se usará mas que todo para dar clases, entonces pues no afecta mucho, el diseño es muy bueno y super liviano, lo que más me frenaba en realidad era la marca, pero me imagino que ya habrán superado los errores de hace años.
 
!!! Pero es un HP !!!! Laneros muriendo lentamente por dentro everywhere.
Procesador de 10 generacion y ssd 256 y 8 de ram por 1.7 muy buen precio. Felicitaciones y ya me antojo de ir a darle una mirada.
Les voy a dar la oportunidad a ver como sale, yo también renegaba de hp :ROFLMAO: y me acabo de dar cuenta que también trae 16GB de optane.
 
Otro con Hewlett-Packard aquí, Ryzen 5 3500u, 1TB, 8 de RAM. $1.375.000 en su época vía Éxito.

La verdad me parece un portátil como cualquier otro. Barato me pareció, pero era con un dólar más bajo.

De momento ninguna queja, no se recalienta, le tire una película 4K UHD Blu-ray Rip BD100 y la pude ver con VLC.
Lo único es que el puerto HDMI es 1.4 y no 2.0, pero de resto el computador se defiende.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio y Graph

Los últimos temas