[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, cómo podemos hacer para comunicarnos, tengo el buzón lleno, borré varios chats y sigo sin poder usarlo.

@Neon Strive Ya evacué mi buzón para escribirle, pero el suyo también está lleno. Me cuenta porfa como podemos hacer para hablar. Me interesan los cables.
Ya solucioné el tema de los MPs - me tocó borrar todos los mensajes que tenía (+700 desde el 2005 :cry:)

Agradezco si me pueden reenviar nuevamente los MPs para así mismo responderles.

Saludos y disculpen el offtopic.
 
por que un monitor de casi 2 millones y no un televisor 4k que tenga chroma 4:4:4si es para multi tasking no seria mejor un tele de 43in 4k? te pregunto es por que estoy en la misma situacion de buscar algo para poder tener buena cantirad de ventanas
Latencia, tasa de refresco, tiempo de respuesta, freesync, 100% srgb, 95% p3, DP input, ajustable en altura e inclinación... Un TV no es buen monitor [emoji2377]
 
Mas cursos gratis ps pa que la cuarentena los entretenga



C# Console and Windows Forms Development with LINQ & ADO.NET
code: 00AD13D3C9A8A636067A

Help Your Child's Anxiety with Mindfulness
FREEKIDSDURINGCOVID

Windows Server 2019 - Go from Zero to Hero (2020)
FREE2020

Learn Photo Editing with Photoshop 2020 (4.1 rated)
TRY10FREE9

Full Stack Automation - Selenium Webdriver
09EEF47D13E208605042

Electronics : Diode (Part 1) - A Solid State Approach
FFE791A30B9941C87670

Max-Profit Pricing Strategy & Sales Negotiation
B4C34C38A378B2C750C3

Electrical Engineering Full Blueprint - 200 Hours HD Video
E1C138D51132F0C62EFE

React Native and Redux Course using hooks
ENJOYREACTNATIVE

The Complete PowerPoint and Presentation Skills Masterclass
67853F8ACC62F15B7D76

Learn HTML - For Beginners
YOUACCELMAYGO

Learn CSS - For Beginners (Course rating is 4.1 but instructor has 4.3 rating)
YOUACCELMAYGO

Ethical Hacking Masterclass
05F84EC0ABEF72615F80
 
Latencia, tasa de refresco, tiempo de respuesta, freesync, 100% srgb, 95% p3, DP input, ajustable en altura e inclinación... Un TV no es buen monitor [emoji2377]

Y todos los que han opinado acerca de tv vs monitor

Ya había ya leído acerca de lo malo para los ojos además que para juegos como que no es buena idea, con 700.000 se puede conseguir un monitor que sea amigable con la vista? Actualmente uso el tv de 40 pulgadas algo así, lo tengo hace años y supongo que no me ha hecho bien. Me gustaría un monitor 27 pulgadas porque he probado de 19 -21 y me parecen super pequeños por el tema de tanto tiempo con el tv. Más o menos el tamaño de pantalla del imac me ha parecido excelente. Si existe un tema de esto gracias.

Trabajo como desarrollador, de vez en cuando juego y quiero comprar una rtx 2060 pronto, no se si eso influya. Muchas gracias:bag:
 
Buenas tardes, perdón si este no es el lugar para preguntar, pero estoy un poco urgido en comprarle un Redmi Note 8 a mi mamá, entonces vi este que está a 609k en mercado libre
Pero vi que en Tcnocenter está a 500k allá en Bogotá, lo que no sé es cuánto cuesta con envío a Villavicencio
¿Hay alguien que allá comprado allí con envío a otra ciudad para poder tener una idea si comprando ahí me sale más barato?
El precio del de mercado libre es hasta hoy, gracias de antemano a quien me responda.
 
Buenas tardes, perdón si este no es el lugar para preguntar, pero estoy un poco urgido en comprarle un Redmi Note 8 a mi mamá, entonces vi este que está a 609k en mercado libre
Pero vi que en Tcnocenter está a 500k allá en Bogotá, lo que no sé es cuánto cuesta con envío a Villavicencio
¿Hay alguien que allá comprado allí con envío a otra ciudad para poder tener una idea si comprando ahí me sale más barato?
El precio del de mercado libre es hasta hoy, gracias de antemano a quien me responda.
A mi me enviaron uno a Yopal que costó 880,000 y el envío salió por 16,600. Asegurado y todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nailuj
Buenas tardes, perdón si este no es el lugar para preguntar, pero estoy un poco urgido en comprarle un Redmi Note 8 a mi mamá, entonces vi este que está a 609k en mercado libre
Pero vi que en Tcnocenter está a 500k allá en Bogotá, lo que no sé es cuánto cuesta con envío a Villavicencio
¿Hay alguien que allá comprado allí con envío a otra ciudad para poder tener una idea si comprando ahí me sale más barato?
El precio del de mercado libre es hasta hoy, gracias de antemano a quien me responda.
En tcnocenter estaba en 680.000

El de 3gb de ram si estaba en 450.000 pero habían pocas unidades. Yo aproveché ese de MercadoLibre con 15% de descuento adicional que daba davivienda con tc.
 
Buenos días, alguna pagina conocida para comprar un xiaomi? me recomendaron un celular entre 300 -350 mil pesos, y pensé que esa marca puede ser la mejor opción.

on:
aspiradora
 
Screenshot_20200511_082044.jpg
 
Última edición: