[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si las envian, pero solo la version internacional:

NAda
1589213660536.png


entre el kindle y un kobo cual prefieren ustedes?
 
NAda
Ver el archivos adjunto 412449

entre el kindle y un kobo cual prefieren ustedes?

Muy raro, por que a mi me deja asentar el pago solicitándola para Medellín. No he manejado la kobo, pero he tenido varias kindle y personalmente es excelente para los que nos gusta la lectura, por lo general he visto que otros dispositivos ofrecen diferentes beneficios, pero para mi es suficiente que tenga luz, tenga buena duración la batería y pueda almacenar 10 libros o mas (con una giga es mucho mas que suficiente). Lo otro es que nunca la uso para pdfs, es horrible la experiencia con este tipo de lectores, por lo que solo uso formatos soportados como epub o mobi.
 

Archivos adjuntos

  • AMAZON.png
    AMAZON.png
    29 KB · Visitas: 58
  • Me gusta
Reacciones: sivers
VPN gratis
Seed4.Me



Compañeros estoy buscando un celular presupuesto 600 a 700 mil. Encontré estos, cuál me recomiendan.


Screenshot_20200511-104500.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: davidpoiu
Muy raro, por que a mi me deja asentar el pago solicitándola para Medellín. No he manejado la kobo, pero he tenido varias kindle y personalmente es excelente para los que nos gusta la lectura, por lo general he visto que otros dispositivos ofrecen diferentes beneficios, pero para mi es suficiente que tenga luz, tenga buena duración la batería y pueda almacenar 10 libros o mas (con una giga es mucho mas que suficiente). Lo otro es que nunca la uso para pdfs, es horrible la experiencia con este tipo de lectores, por lo que solo uso formatos soportados como epub o mobi.
Gracias amigo. Yo vivo en Cartagena de indias y con la direccion de aca no me deja, pero bueno. Esperare si de aqui en Noviembre se reactivan vuelos y comprar uno y decirle si mi amigo decidi venir a colombia me lo traiga.
 
VPN gratis
Seed4.Me



Compañeros estoy buscando un celular presupuesto 600 a 700 mil. Encontré estos, cuál me recomiendan.


Ver el archivos adjunto 412451
El Redmi note 8 con el cupon visa20 de MercadoLibre, queda en 549.000.

 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y The Music
Lanero @VektorY le comento que yo estoy que compro un articulo enAlkosto ó Ktronix, pero o que me retiene es el hecho que los comentarios de los compradores es que no les llega el articulo, que llevan desde que empezó la cuarentena esperando la entrega y nada, uno de os mas criticados es Alkosto y Ktronix, pero cuando va uno animado por ejemplo a la pagina de falabella, Exito, etc el tema de entregas esta igual ó peor. No se a los laneros que han comprado por estas paginas como les ha ido...???

Aqui consegui estos telefonos de Alkostro/Ktronix tel: 4073033 - 4824887 y el 018000111448 espero que le sirvan

Yo pedí algo el sábado o el domingo en la noche en alkosto. Llegó el lunes a las 9 am.

Con Falabella si se demoro como una semana.

Jumbo me pasó que se demoro como 20 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Muchas gracias, el acceso gratuito es de un año y uno se debe suscribir a dos listas de correo la de ellos y la de sharewareonly. pero me parece bien. voy a leer mas sobre eellos.

VPN gratis
Seed4.Me
 
El Redmi note 8 con el cupon visa20 de MercadoLibre, queda en 549.000.

Cupón? Juepu acabo de comprar un cargador por mercado libre con visa, no sabía del cupón, mucha g*eva.
 
Muchachos alguien podría recomendarme un portatil de máximo 2 millones, con SSD, pantalla IPS de 14", teclado retroiluminado y que sea delgado (máximo 17mm) había visto el Lenovo S540 con un i3 que para mi es más que suficiente pero lo encuentro agotado en todas las tiendas virtuales, gracias.
 

Los últimos temas