[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Procesadores RYZEN 5 2600 usados, a 100USD en aliexpress

 
  • Me gusta
Reacciones: Chronoq
Procesadores RYZEN 5 2600 usados, a 100USD en aliexpress


Igual vienen sin disipador, queda valiendo casi lo mismo que nuevo con disipador
 
Aprovechen antes que se acaben;


:p
 
Aprovechen antes que se acaben;


:p

27.900? Esta normal diría yo, valen 20k en unilago. Pensaba pagar los 2 palos pero me pareció muy barato.
 
si trabajas con varios monitores nunca vas a tener esos angulos no?

Probablemente no, pero tengo la opción de ajustarlos, contrario a lo que ocurre con una sola pantalla de 43" a 50 cms de distancia, es preferible un setup de 2 x 27" incluso a un monitor curvo como el extra ancho de samsung, que es caro como un hp, para multitasking es ideal pero para una sola actividad de pantalla completa a corta distancia te terminar fregando el cuello.
 
Última edición:
Si necesita, yo tengo varios disponibles e incluso mejores que esos: Son enmallados para mas resistencia y con conexión USB reversible. No solo Lightning, también USB-C.

Y para no hacer Offtopic:

Aún funciona el cupón BANCOLOMBIA en la app iFood - Descuento máximo de 30.000 sin compra mínima pagando con tarjetas Bancolombia
 
Si necesita, yo tengo varios disponibles e incluso mejores que esos: Son enmallados para mas resistencia y con conexión USB reversible. No solo Lightning, también USB-C.

Y para no hacer Offtopic:

Aún funciona el cupón BANCOLOMBIA en la app iFood - Descuento máximo de 30.000 sin compra mínima pagando con tarjetas Bancolombia
Buenas noches, cómo podemos hacer para comunicarnos, tengo el buzón lleno, borré varios chats y sigo sin poder usarlo.

@Neon Strive Ya evacué mi buzón para escribirle, pero el suyo también está lleno. Me cuenta porfa como podemos hacer para hablar. Me interesan los cables.
 
¿Será que se le pueden poner bullets al título del tema?

[Aviso promociones a la comunidad]:
  • Si conoce dónde hay una ganga --> ¡Hágalo saber!
  • Si quiere comprarse un PC chichipato, conocer la opinión del foro, indignarse porque no es la misma suya y venir a defender su compra por meses --> ¡Hágase sentir!
  • Si le hacen bromas por la edad o por algún post que puso --> ¡Hágase respetar!
  • Si ve un local pequeño con error de precios, pida como si no hubiera un mañana y amenace con la SIC --> ¡Hágalo quebrar!
  • Si el buzón de Neon Strive está lleno --> ¡Hágalo vaciar!
NO AUTOPROMOCIONES
 
Muchachos una silla de oficina con las 3 B, gracias.
Amigo, en este tema encuentra buena Información, eso sí olvídese de las 3B para una silla, si realmente desea cuidarse y es para trabajar es mejor que invierta en algo bueno, es similar a un colchón, si va pasar la mayor parte de su vida en el, su salud lo vale.
 

Los últimos temas