[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ya me llegaron las gafas, muy hermosas en verdad, excelente compra dado que necesitaba unas gafas de sol que me recomendo el oftalmologo.
Falto la gamuzita para limpiar, pero del resto 10/10
Ver el archivos adjunto 414769
gracias por la oferta.

Están muy lindas pero..... Yo casi caigo en ese paquete chileno, yo iba a comprar unas gafas con un amigo y las mismas gafas q valían 60 lks, casualmente ese día valían 105 [emoji2959][emoji2959] y esas gafas nunk valen eso, al menos el modelo q yo vi no.
 
Yo el domingo estuve en el éxito y conseguí un TV Samsung QLed de 55" UHD 4K que esta en promoción con blue sale de Samsung decía que va hasta el 29 no se en Alkosto a hasta cuándo va.

A como lo consiguio en el exito? aqui en olimipica el Q70R de 55 esta en 2'99

1590667340858.png

https://www.olimpica.com/televisor-qled-samsung---138cm--55---qn55q70ra/p?idsku=5025787
 

Me anime a comprarla para tenerla de desvare, $15 de por vida no hay mucho que perder.
Pero me da error el intentar pagar con paypal, y me da cosa meterle los datos de la TDC a esa pagina..

Alguien más?
1590670351772.png



@sivers el Adguard si permite un customsDNS, actualice el post pasado. intente enviarle un MP avisándole pero tiene la bandeja llena.
 
  • Me encanta
Reacciones: sivers
Me anime a comprarla para tenerla de desvare, $15 de por vida no hay mucho que perder.
Pero me da error el intentar pagar con paypal, y me da cosa meterle los datos de la TDC a esa pagina..

Alguien más?
Ver el archivos adjunto 414848


@sivers el Adguard si permite un customsDNS, actualice el post pasado. intente enviarle un MP avisándole pero tiene la bandeja llena.
Raro. Yo pague con PayPal sin problema.
 
OFF TOPIC que puede servir a muchos Bueno.

Paso a recomendar el servicio del sr @sadakuro quien intervino para eliminar el reporte negativo que tenía con la empresa Cisa al igual que el de mi madre quien respaldaba la deuda deuda proviniente del eterno icetex . Tener en cuenta que cada caso es distinto

Mi puntaje paso de 372 a 691 con el servicio brindado.

 

Los últimos temas