[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
gracias solo conozco amazon, ebay y una que otra.
por cierto para traerlo seria por casillero ?
y si no es mucha molestia que casillero recomiendas ?
gracias.
El de aca de laneros o fenixcargo con mucha maña, sino con el que mas tengas confianza porque eso es lo importante que no te vayan a quedar mal, todos siempre te terminan entregando tarde algo o terminan cobrando de mas por algun invento entonces el que mas te suene, he usado coordinadorausa ese nunca ha fallado pero es caro, micasillero.co se puso caro pero nunca me fallo solo un poquito demorado a veces pero si esta en cali le queda al pelo. tienes que crear cuenta en la pagina y contactar con soporte decirles que item vas a comprar con que tarjeta y a que direccion sino el detector de fraude te cancela la orden en bestbuy, walmart, etc. Yo haciendo eso si pude comprar un par de veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas
El de aca de laneros o fenixcargo con mucha maña, sino con el que mas tengas confianza porque eso es lo importante que no te vayan a quedar mal, todos siempre te terminan entregando tarde algo o terminan cobrando de mas por algun invento entonces el que mas te suene, he usado coordinadorausa ese nunca ha fallado pero es caro, micasillero.co se puso caro pero nunca me fallo solo un poquito demorado a veces pero si esta en cali le queda al pelo. tienes que crear cuenta en la pagina y contactar con soporte decirles que item vas a comprar con que tarjeta y a que direccion sino el detector de fraude te cancela la orden en bestbuy, walmart, etc. Yo haciendo eso si pude comprar un par de veces.
Eso tambien sucede con ebay? pues porque lo detecta como fraude?
 
Off Topic.
Que tan bueno o confiable sigue siendo el comprar en LINIO, encontré este TV al mejor precio ahí, ademas de que tiene envio gratis, dado a q estoy en la ciudad de popayán ... pero me queda la duda, por algunas malas referencias q hablan del servicio y demás... agradezco sus experiencias

Sin título.jpg


 
Última edición:
No se del sitio, pero la marca MEDIVARIC si la conozco, fabrican medias de compresion, que comercializa LOCATEL un familiar las utiliza por temas de circulacion sanguinea.
Es una empresa familiar colombiana, la conozco desde hace mucho porque el dueño es el papá de una compañera del colegio.
Los tapabocas están muy bien hechos, en términos de costuras y durabilidad, las telas se secan rápido por lo que ud lo lava en la tarde a mano y al otro día en la madrugrada ya está seco para usarse. Los uso yo, mi esposa y suegros y cero quejas. Ya lo del hilado de cobre me parece un claim muy exagerado decir que mata todos los microorganismos, sin embargo cumple con su función de no dejar salir las babitas al entorno.
yo compré 2 rigidas con antifluido, el envío es un poco lento pero todo llego bién y el precio es bueno. En otras paginas venden las mismas al doble del precio

Gracias por la información
 
Off Topic.
Que tan bueno o confiable sigue siendo el comprar en LINIO, encontré este TV al mejor precio ahí, ademas de que tiene envio gratis, dado a q estoy en la ciudad de popayán ... pero me queda la duda, por algunas malas referencias q hablan del servicio y demás... agradezco sus experiencias

Ver el archivos adjunto 415824


Yo compe el mismo en enero, muy bueno por aquello del bluetooth, lo entregaron al otro dia tempranito en Bogotá. Recomendado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
No se si decir gracias o sentirme ofendido por ese ahorro pero bueno; Se agradece 2 galoncitos de gasolina, recuerdo que hubo una promo hace un año o 2 que te regalaban 20mil de gasolina.

Pues la verdad un tiempo atrás éxito daba el 5% los 15 de cada mes. Antes da una chichigua para las aseguradoras no debe ser rentable vender soat para las motos, en algunas ciudades creo vend3 cierta cantidad limitada al día.

Si $20.000 tal vez no sea mucho desde puedes comprar 2 galones de gasolina, si no un pollo a la broster creo no le alcanza para la gaseosa 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
Han visto alguna cafetera o "nexpressera" por ahí a buen precio?

Ya me tiene mamado el sabor a café instantaneo por cuenta del teletrabajo.

O si tienen algún otro artilugio que me recomienden para hacer un buen café.

Si le gusta el café y le quiere dedicar unos pocos minutos, puede comprarse una "prensa francesa" y un molino eléctrico para café, yo depués de probar este sistema abandoné por completo cafeteras, grecas y cosas de esas de pods. Si bien requiere un poco de paciencia, tambíen le da la oportunidad de probar un café con mucho mas cuerpo y aroma, ademas le coge uno cariño al proceso y de paso le va cogiendo el gusto a buscar cafés mejorcitos para disfrutarlos como debe ser.
 
al gratin

Thimbleweed Mini Adventure:

Ascendant:

War Wind:
 
Si le gusta el café y le quiere dedicar unos pocos minutos, puede comprarse una "prensa francesa" y un molino eléctrico para café, yo depués de probar este sistema abandoné por completo cafeteras, grecas y cosas de esas de pods. Si bien requiere un poco de paciencia, tambíen le da la oportunidad de probar un café con mucho mas cuerpo y aroma, ademas le coge uno cariño al proceso y de paso le va cogiendo el gusto a buscar cafés mejorcitos para disfrutarlos como debe ser.

Alguna recomendación puntual BBB de esos 2 items?
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo y CarlosImb
No se si decir gracias o sentirme ofendido por ese ahorro pero bueno; Se agradece 2 galoncitos de gasolina, recuerdo que hubo una promo hace un año o 2 que te regalaban 20mil de gasolina.
La verdad yo prefiero los descuentos en el valor del soat, estos últimos dos años he logrado alrededor de 48k de descuento en los soat de cada uno de los carros con mundial, enelx y somos f1 (ahora R5)...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: filp