[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que más,
¿Alguno de los cupones o promociones de Mercado libre que habían puesto siguen vigentes?

Porfa el que sepa ponga alguno, quiero comprarme unas mancuernas pero estan carísimas, y ya estoy mamado de hacer ejercicios de fuerza con el theraband que compré para terapia de reconstrucción del tendón de Aquiles.

También el que sepa de dónde comprar pesas y mancuernas se le agradece. En Decathlon está todo agotado y en ML están inflados los precios por la alta demanda.

Gracias,
Me uno a esta solictud.

...


OnTopic: b9 en 4MM con la cencosud
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Como va hasta ahora el combo del Lañero?

Yo creo que la rutina de cuarentena seria algo como:

1. Se despierta, rasca las balls y acomoda el boxer XXXL Patprimo
2. Se mete al baño y saca su flamante cepillo eléctrico OralB
3. Va a la cocina, se prepara su tasa de cafe orgánico del quindio (lo muele el mismo y prepara en prensa francesa claro esta) Que eww un café instantáneo.
4. Al rato desayuna sus huevos benedictinos acompañados de unas tosty arepas.
5. Llena el termo Contigo de agua, acomoda su trasero en la silla que compro ahora en promo de cuarentena y "trabaja" un rato mientras le ordena a Alexa/Google Home que limpie la casa con el ultimo robótina del mercado.

*en algún momento del día, según disponibilidad hace medio ejercicio con su kit de mancuernas profesionales.

Le faltó, ven Netflix con vpn porqué la programación del colombiano no les sirve.
 
Mail_padres_tecnologia_02.jpg
Mail_padres_tecnologia_03.jpg
Mail_padres_tecnologia_05.jpg
 
Alguna recomendación puntual BBB de esos 2 items?
La recomendación principal de las prensas es que el vaso sea de borosilicato, yo compré hace tiempo este Bodium por un valor bastante inferior.

Lo mismo con este molino eléctrico, que permite graduar la molienda según sea para prensa, embudo, colado tradicional, etc.

Frente a marcas yo la verdad no recomiendo una en especial, ya que para gustos los sabores, personalmente prefiero las variedades fuertes y en grano.

En instagram hay muchos perfiles de tiendas que enseñan y venden cafés premium artesanales, varios con denominación de origen, que nunca encontrarás en un supermercado. Es cuestión de experimentar métodos y clases de café, así descubrís cual se te acomoda más.

Yo me he decantado por les expresos y por los americanos de prensa pero en café de grano que yo muero.

pobres hablando de café. como nunca han tomado una taza colada de estas:
Ver el archivos adjunto 415915

on topic:
me parece buena oferta, ya que incluye el envío.
Con razón lo tienen así [emoji23][emoji23]
Screenshot_20200604-180130_Linio.jpg
Screenshot_20200604-180105_Linio.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PHRuiz
Muchas gracias, me quedare entonces con el Jumbo, le dije que esperan el dia sin iva pero anda con ganas de tv la verdad nada con garantiza las maravillosas rebajas y despues se quede sin un buen tv. Esa pagina de jumbo no me abre,
comprado el tv en jumbo, lastima no se tenia tarjeta cencosud para tener un ahorro mayor. Aunque no se, aun no se ha debitado la tarjeta, ni llegado con correo de movimiento y en jumbo dice procesando pago y ya tiene 3horas de haberse coomprado, vamos a ver si mañana ya se logra procesar.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
si alguein le quiere dar unn buen detalle a la esposa o pa la gente de cabello largo, esto es de lo mejor que existe.

 
The Uncertain: Last Quiet Day - STEAM - Free

1591382772711.png


1591382757880.png


 
Buenas tardes Laneros, perdonen el off topic, ustedes en este momento que celular recomiendan q no pase de 600mil para comprar en almacen de cadena? es q es para una persona mayor y realmente desde q compre mi celular hace un año, no he estado pendiente que es lo que esta pegando ahora mismo y esperar el día sin IVA en ese rango de precio no sirve porque los celulares en ese precio no tienen IVA
 
Buenas tardes Laneros, perdonen el off topic, ustedes en este momento que celular recomiendan q no pase de 600mil para comprar en almacen de cadena? es q es para una persona mayor y realmente desde q compre mi celular hace un año, no he estado pendiente que es lo que esta pegando ahora mismo y esperar el día sin IVA en ese rango de precio no sirve porque los celulares en ese precio no tienen IVA
Podría recomendarle este cel ASUS
Zenfone Max M1

Trae 32GB expandibles, 3GB RAM, Snapdragon 425, batería de 4000 mAh Li-Po y dual SIM. Y todo por sólo 380K

https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/3869247/Celular-Asus-Zenfone-Max-M1-32GB/3869247

Especificaciones:
https://www.gsmarena.com/asus_zenfone_max_(m1)_zb555kl-9097.php

Asus-ZenFone-MaxM1-55-Inch-4000mAh-Android-O-3GB-RAM-32GB-ROM-SnapDragon-425-4G-Smartphone-13...jpeg


Yo compré uno así básico para WhatsApp con unos grupos y todo va muy bien. La carga de la batería le dura bastante. y para el caso que usted lo requiere apenas es.
 

Los últimos temas