[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y también del café, que café recomiendan amigos laneros?
Yo en cuanto a café no descartaría nada, pues es un mundo muy grande y delicioso. Nespresso, cafetera, Prensa Francesa y otras más, son diferentes y tienen cada una lo suyo en cuanto a expresiones del café. Ahora el café puede ser muchas veces cómo el Whiskey mientras más costoso mejor por muchos factores, empeza por corporativos ,los de marcas genéricas y vas subiendo a un orgánico, no hay reglas solo el paladar.
 
mi cafe preferido es Matiz.


lo hace nutresa. se consigue en almacenes de cadena. Delicioso.


y en mi casa tomando Ginebras...

iu


***
Aunque por vivir en el Quindío hemos probado varias marcas de cafés de la zona, producidas de forma artesanal en distintas fincas.
 
Yo en cuanto a café no descartaría nada, pues es un mundo muy grande y delicioso. Nespresso, cafetera, Prensa Francesa y otras más, son diferentes y tienen cada una lo suyo en cuanto a expresiones del café. Ahora el café puede ser muchas veces cómo el Whiskey mientras más costoso mejor por muchos factores, empeza por corporativos ,los de marcas genéricas y vas subiendo a un orgánico, no hay reglas solo el paladar.
no necesariamente tan costoso, para mi la premisa es desde que al menos indique nivel de tostion ya se sabe que es un café de calidad, no me crucifiquen por favor
 
Y también del café, que café recomiendan amigos laneros?

Me encanta el café. Hace tiempo estoy tomando este y podría recomendarlo:
cafe normal.jpg



Vale como 9k la libra. Se consigue en Jumbo y otros supermercados. Aunque se agota pronto.

Esta es la versión gourmet


cafe gurme.jpg

Vale como 22K la libra, pero para mi gusto es mejor el anterior.

También sale orgánico. No lo he probado, pero según el comentario del LANero ElPatron tocará probarlo.

cafe organico.jpg


Y tostión oscura( más fuerte)
caf oscur.jpg

Y para los que tienen la máquina, también en cápsulas:
cafe caps.jpg


Este café es delicioso. También se consigue en grano.

Página web: https://www.cafequindio.com.co/


Me excedí un poco en el tema, pero es que sin café... no comienza el día, no comienza nada.

Foodxury-26ok.jpg
 
Saludos, si de café se trata les recomiendo:
www.veredacentral.com

Café seleccionado de varias regiones del país, cada variedad tiene una preparación especial, se lo venden en grano, molido para cafetera, molido para french press o para espresso. Lo recomiendo a ojos cerrados. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: PHRuiz
Que más,
¿Alguno de los cupones o promociones de Mercado libre que habían puesto siguen vigentes?

Porfa el que sepa ponga alguno, quiero comprarme unas mancuernas pero estan carísimas, y ya estoy mamado de hacer ejercicios de fuerza con el theraband que compré para terapia de reconstrucción del tendón de Aquiles.

También el que sepa de dónde comprar pesas y mancuernas se le agradece. En Decathlon está todo agotado y en ML están inflados los precios por la alta demanda.

Gracias,
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres
Me encanta el café. Hace tiempo estoy tomando este y podría recomendarlo:
Ver el archivos adjunto 415895


Vale como 9k la libra. Se consigue en Jumbo y otros supermercados. Aunque se agota pronto.

Esta es la versión gourmet


Ver el archivos adjunto 415896
Vale como 22K la libra, pero para mi gusto es mejor el anterior.

También sale orgánico. No lo he probado, pero según el comentario del LANero ElPatron tocará probarlo.

Ver el archivos adjunto 415897


Y tostión oscura( más fuerte)
Ver el archivos adjunto 415899

Y para los que tienen la máquina, también en cápsulas:
Ver el archivos adjunto 415900

Este café es delicioso. También se consigue en grano.

Página web: https://www.cafequindio.com.co/


Me excedí un poco en el tema, pero es que sin café... no comienza el día, no comienza nada.

Ver el archivos adjunto 415902
yo no soy tomador de café negro , pero como jefe de cocina me toca probar mis ingredientes antes de , con esa marca de cafe me pasa algo curioso , en la ciudad de cartagena abrieron una tienda para tomar cafe al estilo juan valdez pero mucho mas tradicional , hogareño y elegante , y sirven esta marca de cafe

Iba caminando por el centro de cartagena y el aroma que salia de esta tienda me ha dado severa cachetada a los sentidos , tanto que me hizo entrar y sentarme a tomarme una taza , puedo confirmar que es una experiencia muy agradable.
 
Que más,
¿Alguno de los cupones o promociones de Mercado libre que habían puesto siguen vigentes?

Porfa el que sepa ponga alguno, quiero comprarme unas mancuernas pero estan carísimas, y ya estoy mamado de hacer ejercicios de fuerza con el theraband que compré para terapia de reconstrucción del tendón de Aquiles.

También el que sepa de dónde comprar pesas y mancuernas se le agradece. En Decathlon está todo agotado y en ML están inflados los precios por la alta demanda.

Gracias,
Me pasa igual, me tocó hacerme mis propias mancuernas y barra caseras. No estoy dispuesto a pagar los súper precios de revendedores de sportfitness que hay en ML. La otra opción es que busque fabricantes de mancuernas y barras en hierro cerca de donde ud vive, suele costar alrededor de 6-7 mil pesos el kilo. También compré un set de bandas tubulares por eBay por unos 55 mil. En ML esas mismas están en 150 mil o más.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
siguiendo con el offtopic, el mejor café es el de mi departamento Nariño, de un Municipio llamado Buesaco, ha ganado algunos reconocimientos:


lastimosamente no se consigue on line, y si lo venden debe ser una replica y muy caro de lo que realmente vale
 
offtopic:
buenas tardes.
el mundo del café es muy amplio y me he adentrado un poco en ese campo, si quieren conocer un poquito me pueden preguntar, alguna duda les quitare.

solo aclaro existe el café comercial (los que vemos en la gran mayoría de supermercados), que son muchas veces la pasilla del café, es decir cafes de diferentes fincas, diferentes variedades de café y diferentes cuidados.
y existe el café de especialidad que normalmente tienen un solo origen (se conoce hasta el nombre de la finca) y tiene toda la traza que se le hace al café, crean que todo esto se ve reflejado cuando uno se toma el tintico.

les dejo un link donde pueden observar diferentes tiendas de café de especialidad que están realizando domicilio y así se acomodan con uno cerca a donde estén.

Café a domicilio

OnTopic:

Zorbos de café, si pides el café hoy el domicilio para mañana es gratis(Medellin)
 
  • Me gusta
Reacciones: PHRuiz y sivers
Como va hasta ahora el combo del Lañero?

Yo creo que la rutina de cuarentena seria algo como:

1. Se despierta, rasca las balls y acomoda el boxer XXXL Patprimo
2. Se mete al baño y saca su flamante cepillo eléctrico OralB
3. Va a la cocina, se prepara su tasa de cafe orgánico del quindio (lo muele el mismo y prepara en prensa francesa claro esta) Que eww un café instantáneo.
4. Al rato desayuna sus huevos benedictinos acompañados de unas tosty arepas.
5. Llena el termo Contigo de agua, acomoda su trasero en la silla que compro ahora en promo de cuarentena y "trabaja" un rato mientras le ordena a Alexa/Google Home que limpie la casa con el ultimo robótina del mercado.

*en algún momento del día, según disponibilidad hace medio ejercicio con su kit de mancuernas profesionales.
 
Buenas tardes

Compañeros no se mucho de tv, un vecino quiere comprar un nuevo tv y me pregunto si este que vio en mercadolibre esta bueno, pero no es 4k

Actualmente ese precio me costo el mio serie 7 de 49 con 4k, pero fue por una promo pagando con la tarjeta falabella.
 
Buenas tardes

Compañeros no se mucho de tv, un vecino quiere comprar un nuevo tv y me pregunto si este que vio en mercadolibre esta bueno, pero no es 4k

Actualmente ese precio me costo el mio serie 7 de 49 con 4k, pero fue por una promo pagando con la tarjeta falabella.

Si su amigo quiere ese modelo, que a nivel de colores me parece bien para un TV gama de entrada recomiendele el mismo pero en JUMBO mucho mas barato.
 
Si su amigo quiere ese modelo, que a nivel de colores me parece bien para un TV gama de entrada recomiendele el mismo pero en JUMBO mucho mas barato.
Se me queda en el fondo verde y el logo de Jumbo en señal de carga. Estoy en móvil. A alguien más le sucede?
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
Si su amigo quiere ese modelo, que a nivel de colores me parece bien para un TV gama de entrada recomiendele el mismo pero en JUMBO mucho mas barato.
Muchas gracias, me quedare entonces con el Jumbo, le dije que esperan el dia sin iva pero anda con ganas de tv la verdad nada con garantiza las maravillosas rebajas y despues se quede sin un buen tv. Esa pagina de jumbo no me abre,
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas