[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lastima que se contagiaran de las malas practicas de Linio, (pero no me extraña, era cuestión de tiempo), al fin y a cabo son una misma empresa.

Lastima que se contagiaran de las malas practicas de Linio, (pero no me extraña, era cuestión de tiempo), al fin y a cabo son una misma empresa.

El problema Real es que no responden ni por plata ni por producto.

Miren las redes sociales de falabella.


#falabellarobaasusclientes

#FalabellaNoResponde


NO COMPREN EN FALABELLA
 
Falabella era MUY bueno en sus entregas pre-pandemia cuando llegó la crisis fue que explotó todo y no soportaron la demanda.
 
Falabella era MUY bueno en sus entregas pre-pandemia cuando llegó la crisis fue que explotó todo y no soportaron la demanda.
Y ya hace rato que mercadolibre esta repleto de vendedores bots que importan a precios absurdos y no se pueden filtrar, al buscar cualquier cosa son 200.000 resultados, al menos linio si deja filtrar venta local
 
Falabella era MUY bueno en sus entregas pre-pandemia cuando llegó la crisis fue que explotó todo y no soportaron la demanda.
Fallabela MUY bueno en donde ? , jajaja lo que uno lee
Contrariamente a lo que mencionan, nunca he tenido lios de mercancía perdida o demorada con Falabella, de hecho junto a Alistó son los más rápidos que conozco y sin líos para las devoluciones. Suelo comprar bastante en ambos sitios por las promociones de la CMR en Falabella y una que otra ganga que pesco en Alistó, escondida.

Lo malo de Falabella últimamente ha sido la apertura de marketplace tipo Éxito.
 
Fallabela MUY bueno en donde ? , jajaja lo que uno lee
La fuente soy yo que he hecho más de 30 compras en el último año mediante su página y su app y jamas me han quedado mal tanto envío a domicilio como punto entrega.
Ahora si se de varios que desde marzo están teniendo problemas en todo tanto con las demoras como con productos en mal estado.