[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aguanta imagen sonido??. Se puede transmitir contenido del celular normalmente?
No, es mas un TV para que le pongas una Box, pues como decia el SmartTV se limita a Netflix y Youtube, eso si en 4K y en HDR (cuando aplique)

No te puedo dar referencias con respecto a la calidad de imagen y sonido, pues no tengo como comparar. Pero para mi es satisfactoria.
 
Para los que estaban preguntando acerca de libros para Kindle pueden redimir 2 meses gratis del servicio les dejo el link
Kindle Unlimited Gratis 2 Meses

amazon-kindle-unlimited-featured.jpg
 
Eso es claro que va de acuerdo al uso que se tenga con la pantalla, para crear proyectos CAD y 3D, mínimo mínimo debe ser FHD.

No necesariamente, todo depende del tamaño de la pantalla que use, entre 13 y 15 con hd es suficiente (salvo que quiera mas espacio de pantalla para trabajo e iconos mas pequeños), ya si usa portátiles de 17" por los DPI de las pantallas HD, si es necesario el 1080p.

Yo muchas veces uso de afán un envy de 13" que tengo, para salir de algunos temas de CAD con clientes y la pantalla se ve perfectamente definida en sacrificio del espacio disponible de trabajo, incluso estuve modelando algunos temas en Max mientras volvía a la ciudad, obviamente ni me acerqué por los renders, pero a pesar de las limitaciones de hardware para multitarea, el equipo corrió con muy buena fluidez y gran definición de polígonos, Lo mismo me pasó con otro Toshiba de 15 que tengo por ahí guardado, con tarjeta de esas intel hdxxx y hasta con un asus viejo que tiene t de video discreta, todos con pantallas HD y total nitidez de definición para Autocad y Max , ni hablar de ofimática.
 
  • Me gusta
Reacciones: waly_TM
@ojosdegatonegro una ******, se terminó anoche a las 11:59. Dejé 4 libros en el carro para pagarlos hoy y ya se me escapó la promo. Ellos mandan las fechas al correo, pero también es cierto que manda correo todos los días, así que es obvio que terminan en la bandeja de spam. Esa promo tiene cierta regularidad, no dudo mucho que la vuelvan a poner pronto. Toca seguirlos en face.
 
@ojosdegatonegro una ******, se terminó anoche a las 11:59. Dejé 4 libros en el carro para pagarlos hoy y ya se me escapó la promo. Ellos mandan las fechas al correo, pero también es cierto que manda correo todos los días, así que es obvio que terminan en la bandeja de spam. Esa promo tiene cierta regularidad, no dudo mucho que la vuelvan a poner pronto. Toca seguirlos en face.
Uy áspera esa estrategia, pero igual gracias por la información, estaré pasando por la página a ver si sale algo
 
Aja por eso no me arriesgue. Mejor espero que sea el día sin iva y no se si con los Kindle aplique. Vi un Paperwhite por 599.000 si. Aplica lo del IVA queda a buen precio

Amigo un lanero esta vendiendo un Paperwhite en la sección de Compra y Venta, en una venta de garaje. Péguese una miradita
 
Para laneros conocedores en colchones:

Laneros, veo que los precios de los colchones en Spring han bajado drásticamente, nunca los había visto tan baratos y entiendo que son de alta calidad:


Tienen alguna idea por qué pasa esto? recomendación?
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas
Para laneros conocedores en colchones:

Laneros, veo que los precios de los colchones en Spring han bajado drásticamente, nunca los había visto tan baratos y entiendo que son de alta calidad:


Tienen alguna idea por qué pasa esto? recomendación?
Pandemia? Bajas ventas? Superstock?
 
Amigo un lanero esta vendiendo un Paperwhite en la sección de Compra y Venta, en una venta de garaje. Péguese una miradita
Si claro la vi, pero busque la referencia y es año 2014, esta a buen precio pero es que no quiero que depronto se dañe a los meses de compra por la antiguedad que tenga. Estoy esperando los dias sin iva y si eso aplica, creo que comprare una paperwrite en mercadolibre
 
Como este foro es bueno para invocar expertos, sobre todo en café, quisiera preguntarles esta vez por un colchón duro o semiduro para una persona que el colchón le está causando lumbagos, ya que por deterioro se hunde mucho.

El presupuesto ideal es de menos de 500mil, pero no sé nada de colchones. El anterior ya tiene como 10 años.

De antemano muchas gracias.
 
Para laneros conocedores en colchones:

Laneros, veo que los precios de los colchones en Spring han bajado drásticamente, nunca los había visto tan baratos y entiendo que son de alta calidad:


Tienen alguna idea por qué pasa esto? recomendación?

Lastima no saber cuales eran los verdaderos precios anteriores.
 

Los últimos temas